Silla de coche grupo 0 cybex ato

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche grupo 0 cybex ato están diseñadas para viajar, sin embargo el bebé siempre y en toda circunstancia ha de estar adecuadamente asegurado en el arnés mientras que está sentado en el asiento del turismo, así sea dentro o fuera del turismo.

El género de asiento que su hijo precisa depende de varias cosas, incluyendo la edad, el tamaño y las necesidades de desarrollo de su hijo.

Se aconseja la sustitución de los dispositivos de retención para pequeños después de un accidente moderado o grave, a fin de garantizar un nivel alto de protección constante para los pequeños pasajeros. Sin embargo, estudios recientes prueban que los sistemas de retención infantil pueden aguantar impactos de choque menores sin ninguna humillación documentada en su rendimiento siguiente.

Los mejores modelos de silla de coche grupo 0 cybex ato que mejor se adaptan a tu presupuesto

Cuando empiezan a ser niños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y usar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo 2 lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que de este modo el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del vehículo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.