Silla de coche grupo 0123 0-36 kg con sistema isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Si buscas las mejores marcas de silla de coche grupo 0123 0-36 kg con sistema isofix en oferta estás en el sitio correcto. En verdad, hallarás muchas ofertas y podrás escoger las mejores marcas de la página web y otros muchos productos a precios reducidos.

El ISOFIX es un sistema de fijación que deja que los asientos del coche se fijen al vehículo con toda seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que quiere decir que se puede localizar en diferentes modelos de turismos y se puede utilizar con diferentes marcas de asientos de turismo. Con Isofix se fija el asiento del vehículo sin el empleo de cinturones de seguridad de una forma más segura que con los cinturones de seguridad.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el niño está sujeto al asiento del vehículo por sus correas. Cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Conjunto dos y los cinturones de seguridad se usan para asegurar al niño a la silla de auto. Luego, cuando el niño alcanza un peso de aprox. veintidos – 25 kg, se convierte en un modelo del Conjunto 3. Las sillas de automóvil del conjunto 0 son convenientes para pequeños con un peso de 10 kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos 9-doce meses) y deben montarse en la parte posterior, es decir, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Los mejores modelos de silla de coche grupo 0123 0-36 kg con sistema isofix que mejor se adaptan a tu presupuesto

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde dos mil catorce. Los coches ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para 2 sillas. Su éxito se basa en que va anclado por 2 puntos de unión soldados a la propia carrocería del coche, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos confluyen los pequeños cuyo peso no sobrepase los treinta y seis kilos —desde los nueve kilogramos para el conjunto II y 15 kilos para el III— y tengan una altura menor a los 135 centímetros.