Silla de coche grupo 1 2 3 beline platinum migo

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche grupo 1 2 3 beline platinum migo homologados no solo proporcionan comodidad al pequeño pasajero sino que también ofrecen una excelente sujeción, eludiendo que se desenganche en el caso de accidente.

Los asientos de coche son como sillones, rodeando a los niños por ambos lados mientras que mecen su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los niños pequeños de entre 0 y ocho años. El empleo del cinturón de seguridad en pequeños mayores y adultos puede reducir el peligro de grandes lesiones a prácticamente la mitad.

Las ventajas prácticas y la ley, no dejan lugar a dudas puesto que las sillas de vehículo son indispensables para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.

Las mejores ofertas de silla de coche grupo 1 2 3 beline platinum migo

En el momento en que su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (conforme las instrucciones del asiento), se pueden usar los cinturones personales de regazo y hombro del vehículo para mantener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del vehículo, o bien si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del automóvil, precisará conseguir un asiento del automóvil más grande. Consulte con el médico ya antes de colocar a su hijo en un lugar que mire hacia delante. La situación mirando cara atrás es más segura para los bebés y los pequeños pequeños, ya que sus cabezas componen una porción considerablemente mayor de su medida física.