Silla de coche grupo 1 2 3 de calidad

Mejores ofertas en sillas de coche

Escoge entre la enorme variedad de silla de coche grupo 1 2 3 de calidad, además de poder aprovecharte de las ofertas de las que disponemos.

Muchas jurisdicciones exigen que los pequeños definidos por su edad, peso y/o altura usen un asiento de seguridad para niños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para niños proporcionan una sujeción pasiva y deben emplearse apropiadamente para ser eficaces. No obstante, las investigaciones señalan que muchos asientos de seguridad para pequeños de forma frecuente no se instalan o bien emplean apropiadamente. Para hacer en frente de esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los especialistas en seguridad infantil producen videos de seguridad infantil para enseñar a los padres y cuidadores la instalación conveniente de los asientos de seguridad. Cuando un pequeño ha crecido lo bastante para que el cinturón de seguridad se ajuste adecuadamente, puede dejar de usar los asientos de seguridad.

Para mantener el asiento limpio durante mucho tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño adecuado, extraíble y lavable.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Cybex Silver 2-in-1 Silla de coche para niños Pallas-Fix, para coches con y sin ISOFIX, grupo 1/2/3 (9-36 kg), de aprox.9 meses a aprox.12 años, negro puro
  • Nota: Es un asiento dos en uno. La configuración1 es de 9-18 kg y la configuración2 es de 15 a 36 kg
  • Máxima seguridad: escudo contra impactos de profundidad ajustable, reposacabezas reclinable ajustable en 3 direcciones, protección contra impactos laterales incorporada (sistema L.S.P.)
  • Reposacabezas confortable ajustable en altura en 11 direcciones, Posición reclinable ajustable con una mano, Fácil conversión a Solution X-Fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) quitando el protector de impacto y la base, Respaldo ajustable
  • Fácil instalación en el automóvil con cinturón de seguridad y con conexión ISOFIX opcional para mayor estabilidad, Funda extraíble - lavable a máquina (30 ° C), Accesorios opcionales disponibles: funda de verano
  • Contenido: 1x silla de auto Pallas-Fix con sistema ISOFIX Connect, incl. Ayudas de instalación ISOFIX, Material de la cubierta: 100% poliéster, Color: Negro puro
Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
RebajasBestseller No. 4
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo no es reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: Negro (Pure Black)

Los mejores modelos de silla de coche grupo 1 2 3 de calidad que mejor se adaptan a tus necesidades

Las sillitas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje con seguridad. Se estima que las sillitas infantiles tienen una caducidad de entre siete y 10 años, conforme la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto afectada en caso de un impacto a más de quince kilómetros / hora. Comprando una silla infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o no dañada. ¿Verdaderamente hay que hacer un sacrificio por adquirir una silla de la nueva homologación? Definitivamente si.