Silla de coche grupo 1 2 3 konar vivitta opiniones

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com también disponemos de varias soluciones para silla de coche grupo 1 2 3 konar vivitta opiniones en sentido opuesto a la marcha para la mayor protección del bebé.

Lo más a esencial a tener en consideración es el peso y la estatura del niño, mas para hacernos una idea, las sillas del grupo 0 serán las que usen los bebés hasta aproximadamente los nueve meses.  La sillas del grupo I están pensadas para niños entre los 8 meses y los tres o cuatro años.  Desde los tres y hasta más o menos los 7 años se precisará una silla del conjunto II y posteriormente hasta los 12 años una del conjunto III.

Hasta la data, aún hay pocas marcas que ya hayan puesto en el mercado asientos de turismo con dispositivo anti abandono integrado, mas si necesita adquirir un nuevo asiento de vehículo, le aconsejamos que evalúe los modelos que están pertrechados con ellos.

RebajasBestseller No. 1
Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche grupo 1 2 3 konar vivitta opiniones

Las sillas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje con seguridad. Se calcula que las sillitas infantiles tienen una caducidad de entre siete y 10 años, según la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto perjudicada en el caso de un impacto a más de 15 kilómetros / hora. Comprando una sillita infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o no dañada. ¿Realmente hay que hacer un esfuerzo por comprar una silla de la nueva homologación? Claramente si.