Silla de coche grupo 1 2 3 konar vivitta

Mejores ofertas en sillas de coche

Elegir una silla de coche grupo 1 2 3 konar vivitta adecuada para usted y su familia es una decisión esencial. En sillitascoche.com estamos para asistirle a seleccionar la silla conveniente para , puesto que todas nuestras sillas de coche están diseñadas teniendo presente a las familias.

La seguridad de los pequeños en el turismo es una prioridad esencial en tanto que los pequeños son los pasajeros más frágiles dentro del coche.

Pero, ¿qué se debe estimar si desea comprar una silla de coche y qué modelo es el conveniente para cada niño? Todas y cada una estas preguntas se explican en detalle ahora. En el grupo 1 se incluían los niños con un peso comprendido entre 9 y 18 kilos, que debía viajar en una silla anclada al vehículo con cinco puntos de anclaje. Los grupos dos y tres son los que incorporan a pequeños con pesos comprendidos entre quince y treinta y seis kilogramos, que viajaban con asientos y cojines ascensores que se utilizaban con el cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)
  • - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
RebajasBestseller No. 4
Piku Moon NI20.6330, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris (Jean vaquero)
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras extraíbles
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Punto fuerte: es reclinable, permitiendo así descansar a su hijo en cualquier trayecto

Los mejores precios de silla de coche grupo 1 2 3 konar vivitta

Cada sillita se diseña, se homóloga y se fabrica basándose en este factor de referencia. Se trata del género de sistema de seguridad integrado en las sillas. Los de tres puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, al paso que los de 5 puntos incorporan, además, dos soportes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para garantizar que el sistema de seguridad sea eficiente. Diríase que la clave para lograr el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar 2 dedos entre el pecho y el arnés.