Silla de coche grupo 1 2 3 mochila

Mejores ofertas en sillas de coche

Nuestras silla de coche grupo 1 2 3 mochila dejan a tu hijo viajar siempre y en toda circunstancia cómodo y con total seguridad – desde la primera silla de recién nacido a la silla contramarcha, y hasta el asiento ascensor con respaldo alto o sin respaldo. Nos concentramos en que el niño viaje a contramarcha y lo aconsejamos durante el mayor tiempo posible.

Desde el nacimiento hasta aproximadamente un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la situación más segura porque el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello aún no están formados para enfrentar el camino. Desde este año, podremos montar el asiento del turismo en la parte delantera de la carretera.

Los asientos de vehículo y los asientos elevados son más eficientes cuando tienen el tamaño adecuado y se ajustan a su hijo.

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable Comfort Up, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Gris
  • Multifuncional: la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso (ECE: I/II/III) y de 150 cm de altura, como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL.
  • Segura: un montaje fácil mediante los cinturones de coche: la silla tiene sus propios cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables en dos niveles con protectores suaves y un cinturón en la parte de entrepierna. La hebilla de los cinturones de seguridad fue fabricada por la prestigiosa marca italiana Sabelt.
  • Ergonómica: la silla está equipada con unos protectores laterales que absorben la energía del impacto: protegen la cabeza y los brazos. El reposacabezas tiene 7 niveles de regulación. Se puede regular el ángulo de inclinación de la silla y adaptarlo al asiento del coche. El asiento está reforzado adicionalmente en la parte lumbar.
  • Práctica: tiene un inserto suave y cómodo para niños más pequeños (hasta los 9 kg) gracias al cual la ajustarás aún mejor a tu hijo. Tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • Cómoda: cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y aplio que mide: 66-74 cm de altura, 42 cm de ancho, 37 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño.
RebajasBestseller No. 3
Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X-Fix, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche
Bestseller No. 4
Alzador Inflable BubbleBum Para Niños, Grupo 2/3, Rosa
  • Homologado por la UE para niños de los Grupos II y III (de 15 a 36 kg)
  • Especialmente indicado para taxis, coches de alquiler y es una solución ideal para que los niños viajen seguros en el coche de familiares o amigos
  • Se infla con la boca en apenas 30 segundos y solo pesa 700 gramos
  • El producto incluye una funda lavable, un bolso de tela para protegerlo y transportarlo cuando está deshinchado
  • Cuando está desinflado, cabe fácilmente en la mochila, de su escuela y hace que la vida familiar sea más fácil

Encuentra los mejores precios de silla de coche grupo 1 2 3 mochila

El género de asiento que su hijo desea depende de múltiples cosas, así como la edad de su hijo, las medidas y el tipo de coche que tiene. ¿Le resulta bastante difícil adquirir un asiento de vehículo a un costo diario para un pequeño nuevo? ¿El pequeño ya no tiene su asiento de seguridad y usted no se lo puede permitir? Siga leyéndonos y resolverá sus dudas.