Silla de coche grupo 1 2 3 sport asalvo baby

Mejores ofertas en sillas de coche

Escoger las mejores silla de coche grupo 1 2 3 sport asalvo baby es una labor realmente difícil, ya que solo desea lo mejor para ellos. Como pueden aparecer varios productos afines en el mercado, es posible que te vuelvas indeciso. Es por eso que estamos acá para asistirte a guiarte en esta búsqueda.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bicicleta del niño deja a mamá y papá llevar a su pequeño con libertad. La unión segura a la bici, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un paseo sosegado con la familia para gozar juntos de los hermosos días.

Cuando los niños tienen la edad y el tamaño suficientes a fin de que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben utilizar siempre y en toda circunstancia cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras
Bestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Negro
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Diseñado para los niños de nueve a 36 kg
  • Reposacabezas ajustable
  • Asiento inclinable
  • Cinturón de seguridad de cinco puntos
Bestseller No. 4
Ibaby One - Cochecito de bebe 3 en 1 - Capazo, Silla, Grupo 0 Plus y Bolso Cambiador - Silla de Paseo homologada 22 Kg
  • Ibaby One es el cochecito de 3 Piezas mas completo del mercado; Incluye grupo 0 Plus + nuevo bolso cambiador + burbuja de lluvia + adaptadores de grupo 0
  • Ibaby One te da tres funciones en un cochecito. Desde los primeros días de su vida, tienes un Grupo 0+ con normativa Europea ECE y un capazo muy cómodo. Los niños mayores tienen un paseo tranquilo y ligero. Hecho de materiales de alta calidad, el cochecito disfruta de apariencia y funcionalidad. Amortiguación en las 4 ruedas. Ruedas delanteras bloqueables.
  • A partir de los 6 meses disfrutaras de un paseo tranquilo y ligero en su silla de paseo incluida. Chasis de aluminio de alta calidad.
  • El chasis del cochecito y el capazo tiene elementos reflectantes que aumentan la seguridad de cada paseo. Silla de paseo homologada hasta 22 kg.
  • El set incluye un práctico y amplio bolso. Para llevar en el hombro o para colgar en el asa del carrito.

Los mejores modelos de silla de coche grupo 1 2 3 sport asalvo baby que mejor se adaptan a tus necesidades

También podemos recomendar sillas a contramarcha del conjunto 1 y 2 pero ojo, siempre con la recomendación de usarlas hasta un máximo de 115 cm que es la altura más grande.