Silla de coche grupo 1 2 move de axkid

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad conveniente en el coche con silla de coche grupo 1 2 move de axkid es una de las cosas más esenciales que los padres pueden hacer para sostener a su hijo a salvo. En cada etapa, los niños están en riesgo de diferentes formas y requieren diferentes consideraciones de seguridad. A una edad en la que los niños sólo quieren ir, ir, ir, estar atado en una silla es hastiado, desganado, desganado y puede dar lugar a ciertas quejas fuertes.

Adquirir un asiento de vehículo usado puede representar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o bien si le faltan instrucciones o pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad solo se prueban para un accidente de tráfico y jamás deben emplearse tras un accidente.

Si el modelo seleccionado no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o alguna otra herramienta. Por esta razón es preferible optar por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o bien niños muy pequeños, se realizarán con una cierta frecuencia, quizás incluso diaria.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 2
Peg-Pérego Viaggio Duo-Fix K, Silla de coche grupo 1 Isofix, rojo
  • Asiento amplio y acolchado con cojín reductor
  • Se puede poner con el cinturón de seguridad del automóvil de 3 puntos, categoría universal
  • Se puede poner con Base Isofix 0+1 (se compra separadamente)
  • El asiento puede adoptar 5 posiciones distintas de reclinación
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos
RebajasBestseller No. 3
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 4
Kiwisac Funda Silla de Coche Axkid Minikid, KidZone, Duofix y Rekid Moby Dick Denim | Funda Universal para Silla Auto, Material Transpirable, 100 Algodón, Evita el Sudor, Antiácaros, Color Azul
  • Kiwisac: Kiwisac es una empresa de productos para madres, padres y sus bebés recién llegados, especializada en todos aquellos artículos necesarios para salir de paseo. Su objetivo es hacer compatible la maternidad y paternidad con el estilo de vida actual y las nuevas tendencias de la moda.
  • Calidad: Confeccionada en materiales transpirables, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud de tu bebé. Dispone de aberturas verticales con velcros posteriores.
  • Tejido: Certificado tejido algodón OEKO-TEX. 100% transpirable. Antiácaros. Resistente a la abrasión.
  • Composición: Tejido 3D transpirable en la parte de la espalda que evita la condensación del sudor y le hace el viaje más agradable. 100% tejido de algodón de alta calidad. A prueba de humedad.
  • Comodidad: Se adapta perfectamente a la silla de auto para la que ha sido creada. Evita el sudor de la espalda del pequeño. Evita que el tapizado de la silla se ensucie. Evita tener que quitar y poner en la lavadora el tapizado de la silla de auto.

Compra el mejor modelo de silla de coche grupo 1 2 move de axkid al mejor precio online

Dependiendo de la silla que adquieras dependerá la seguridad de tu bebé al viajar, por esta razón has de estar al pendiente de diferentes parámetros. La comodidad para tu bebé siempre y en todo momento va a ser algo bastante esencial y esta silla te lo podrá suministrar a plenitud. Para conseguirlo tiene cuatro niveles de inclinación diferente, con esto podrás mudar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan sencillo que vas a poder hacerlo con una sola mano.