Silla de coche grupo 1 2 regent kikkaboo

Mejores ofertas en sillas de coche

La mejor silla de coche grupo 1 2 regent kikkaboo será la que te deje tenerla por un buen tiempo. En primera instancia, esta está hecha con materiales de alta calidad que le darán un tiempo de vida útil muy amplio a la silla.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de 3 puntos. Este sistema de sujeción de los asientos se introdujo recientemente internacionalmente y está desarrollado para garantizar una instalación más rápida y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los automóviles.

Los niños son el factor de distracción más importante en el coche, y para poder resguardarlos hay que estar atento a su conducción. Por tal razón, es recomendable que cuando 2 adultos viajan en el vehículo, uno de ellos se siente al lado del pequeño, minimizando las distracciones del conductor.

Comprar silla de coche grupo 1 2 regent kikkaboo al mejor precio

Cuando empiezan a ser niños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y usar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo 2 lo que hacen es elevar a los pequeños para que de este modo el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al paso que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.