Silla de coche grupo 1-2 sin ixofis

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche grupo 1-2 sin ixofis es una herramienta útil para proteger la salud de nuestro hijo en el coche, no solo para cumplir con las reglas de seguridad vial. Es un accesorio imprescindible para hacer el viaje más cómodo y dar al pequeño un lugar conveniente a su tamaño.

Hay asientos de automóvil que pueden fijarse al asiento solo con el cinturón, al tiempo que otros que usan ganchos llamados Isofix sólo están presentes en los automóviles más nuevos para garantizar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de coche más afín a los conocidos en la época contemporánea es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que tenía que ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. Desde este instante, múltiples fabricantes de automóviles hicieron asientos de coche compatibles con sus vehículos.

Es importante saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o bien papá, incluso si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser peligrosísimo para la seguridad del bebé.

Top de los mejores modelos de silla de coche grupo 1-2 sin ixofis

Toda la seguridad del vehículo debería de virar en torno al pequeño, tanto por la posición del mismo como la silla de turismo para bebés. En sillitascoche.com queremos que tu bebé vaya no solo cómodo sino más bien también protegido para que en caso de peligro no padezca daño alguno.