Silla de coche grupo 1 de bertoni como colocarka

Mejores ofertas en sillas de coche

En este blog post queremos ofrecerles una selección de silla de coche grupo 1 de bertoni como colocarka a tener en consideración y hacer una comparación. Los necesitará para aclarar sus ideas y hallar la contestación que mejor se adapte a sus necesidades.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el niño está sujeto al asiento del turismo por sus propias correas. Cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se transforma en una silla de auto del Conjunto 2 y los cinturones de seguridad se utilizan para asegurar al niño a la silla de auto. Entonces, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 22 – 25 kg, se transforma en un modelo del Grupo tres. Las sillas de automóvil del grupo 0 son convenientes para pequeños con un peso de 10 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta unos nueve-12 meses) y deben montarse en la parte posterior, o sea, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Descubra los asientos de turismo de los conjuntos 1, dos, 3 y 1/2/ que han destacado en nuestra prueba y transporte a sus hijos de forma segura.

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche grupo 1 de bertoni como colocarka

Los chalecos especiales pueden ser utilizados por niños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. De la misma manera que con los asientos de vehículo, los jóvenes deben sentarse en el asiento trasero cuando utilizan el chaleco. Su hijo o bien hija debe viajar en un asiento de seguridad para vehículos orientado cara atrás siempre y cuando resulte posible, hasta el momento en que alcance el peso o el pico más alto permitido por su asiento. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que pueden dejar que los pequeños experimenten la orientación cara atrás durante un par de años o bien más.