Silla de coche grupo 2 3 frozen disney

Mejores ofertas en sillas de coche

Aquí descubrirás lo esencial que es una silla de niño para el vehículo y qué criterios deben tenerse en cuenta a la hora de comprar una silla de coche grupo 2 3 frozen disney.

El cuerpo del pequeño está en constante desarrollo, con lo que es esencial elegir el producto adecuado para su constitución. Están clasificados por grupos, lo que señala la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de automóvil del grupo 1, por poner un ejemplo, están diseñados para un peso que oscila entre 9 y dieciocho kg, al tiempo que los de los conjuntos dos y tres son convenientes para pequeños mayores.

Las principales marcas del ámbito, en colaboración con los fabricantes de vehículos, han desarrollado a lo largo de los años tres sistemas de fijación extremadamente seguros que permiten instalar las sillas en unos pocos pasos sencillos. Por norma general, la silla de vehículo jamás debe instalarse en el asiento delantero de un automóvil pertrechado con un airbag en el lado del pasajero, a menos que se haya desactivado anteriormente.

Bestseller No. 1
Silla de coche elevador BEFIX grupo 2/3 (15-36kg) - 4 estrellas ADAC -Frozen II Disney luxe
  • Silla elevador para niños con respaldo sin arnés - grupo 2/3 (15-36 kg), fabricado y probado en Francia
  • Homologado según la norma ECE R44 / 04. La silla BEFIX garantiza la seguridad de los niños en el automóvil
  • Consiguió 4 estrellas en las pruebas ADAC. Protege perfectamente al niño en caso de un choque latera
  • Se instala solo frente a la carretera en la parte atrás del vehículo con el cinturón de seguridad 3 puntos del coche.
  • Ligero, con guía cinturón integrado, reposabrazos, Desenfundable y lavable a mano
Bestseller No. 2
Piku 6228, Silla de coche grupo 2/3, rosa/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 3
KIDUKU Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Rosa)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones
Bestseller No. 4
mycarsit asiento auto Disney, Grupo 0 +/1 (de 0 a 18 kg), diseño Frozen Frozen
  • Fabricación 100% francesa (Ródano Alpes) – con certificación EN FRANCIA según réglement normas ECE R44/04 – ganador de 3 estrellas de prueba/ADAC TCS
  • Grupo 0 +/1 – para niños de 0 a 18 kg (hasta 4 años aprox) – Asiento dos a la ruta de 0 a 10 kg
  • Funda gran confort – cale reposacabezas y reductor de profundidad acolchados, desenfundable y lavable a la mano – se adapta a todos los vehículos con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Peso: 6,7 Kg – Dimensiones: L540 xl440 x H615 – 2 años de garantía
  • SAV localizable por teléfono del lunes al viernes de 08h30 a 12 horas y de 14h a 17H

Ofertas de los mejores silla de coche grupo 2 3 frozen disney

Evite emplear equipos y también insertos de relleno que no vengan con el asiento del vehículo. Estos aparatos no suelen ser examinados por seguridad o se confirma que están protegidos junto con el asiento del automóvil y podrían ser perjudiciales en caso de accidente.