Silla de coche grupo 2 3 modelo catania bay cuore

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un amplio catálogo de silla de coche grupo 2 3 modelo catania bay cuore, para todas y cada una de las etapas del desarrollo de tu bebé.

Lo esencial es cerciorarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de coche y el asiento menos juego hace en el caso de colisión. Por lo tanto, la seguridad del niño es mayor si se restringe lo más posible que se tambalee en el caso de impactos o frenazos bruscos.

Con el sistema Isofix, el asiento del coche, o la base para el asiento del turismo en el caso de los de los recién nacidos, tiene 2 conectores de pico amarillo que van a enganchar los aguantes especiales insertados en los asientos del vehículo, conectados a la carrocería del vehículo. En ocasiones los ganchos están marcados con etiquetas, al paso que otras veces hay simples ranuras en la tela del asiento. Además hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento especial o a un pie de apoyo.

Top de los mejores modelos de silla de coche grupo 2 3 modelo catania bay cuore

Los asientos y cojines ascensores para pequeños corresponden a los conjuntos dos y tres dentro de los sistemas de retención infantil. Su uso es concreto para aquellos pequeños a los que las sillas ya les son pequeñas, mas todavía el cinturón de seguridad del vehículo les resulta grande. Los bebés que ya empiezan a pesar entre 15 y 25 kilogramos (entre 3 y 7 años más o menos) precisan estas sillas.