Silla de coche grupo 2 3 sin isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Todas las silla de coche grupo 2 3 sin isofix que tenemos en nuestro catálogo están homologadas.

Debemos buscar sillas con 5 anclajes de cinturón, reposacabezas laterales y que permitan el movimiento en contra de la dirección del viaje al menos hasta la edad de tres-4 años. El uso de las bases ISOFIX o de las bases con cinturón hace más fácil el día a día y reduce los fallos de unión de la silla. Debemos elegir el género de asiento de acuerdo al peso de nuestro bebé – conjuntos 0+, 0+/1, 1, 2/3 y 3.

Si planea resguardar a su hijo utilizando sólo el cinturón de seguridad estándar del coche, NO lo haga. Estarías poniendo en grave riesgo la salud de tu hijo, en tanto que los cinturones de seguridad están diseñados para resguardar a personas con características físicas muy diferentes. De hecho, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del turismo no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la débil estructura del niño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer DISCOVERY SL - Silla de Coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, Grupo 2/3, color Cosmos Black
  • Fabricado en Gran Bretaña
  • Probado por Stiftung Warentest y ADAC (test publicado por RACE, RACC, OCU, etc.) con una valoración de "BUENO" (Puntuación: 2.1 / Publicado: 16/2016)
  • Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos
  • Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
  • Tapizado acolchado y reposacabezas para una mejor posición para dormir
RebajasBestseller No. 2
Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasBestseller No. 3
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Morado (Purple Rain)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Ofertas de los mejores silla de coche grupo 2 3 sin isofix

Debido a las consideraciones anteriores relativas a las fechas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, suele ser inconcebible determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se adquiere de segunda mano. Como los cascos de las bicis y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su empleo en un solo acontecimiento de choque. Esto significa que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier procedimiento, se sugiere a los propietarios que lo sustituyan. Esto es el resultado de la inseguridad sobre de qué manera un sistema de retención infantil comprometido se llevará a cabo en los accidentes posteriores.