Silla de coche grupo 2 plegable

Mejores ofertas en sillas de coche

El silla de coche grupo 2 plegable debe caber en el asiento trasero del vehículo; nunca debe colocarse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

Todos las silla de coche grupo 2 plegable deben cumplir un conjunto de requisitos definidos por la UE, con el fin de asegurar la seguridad y la eficiencia de esos asientos como sistemas de retención para niños.

En la industria actual de asientos de turismo para niños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se usan siempre y en todo momento para pequeños menores de dieciocho Kg (Conjunto 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta dieciocho kg pueden no ser suficientemente fuertes para usar el cinturón de turismo de 3 puntos de manera directa, como asiento ascensor del grupo dos y tres en la siguiente fase de crecimiento de su hijo.

RebajasBestseller No. 1
Chicco 06079799950000 - Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores ISOFIX para Bebé de 15-36 kg, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil, con Protección Lateral, Negra
  • SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad de la silla.
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral.
  • AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección. con respaldo reclinable en 4 posiciones.
  • PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
RebajasBestseller No. 2
Chicco Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores Isofix para Niños de 100 a 150 cm, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil, con Protección Lateral, Color Gris (Ombra)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: aprobada según la normativa ECE R129/03 (100-150 cm), que sigue el crecimiento del niño de 3 a 12 años (15-36 kg). Con respaldo reclinable en 4 posiciones
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que garantizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equipada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para garantizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral
  • AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo de la silla isofix se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección óptimos
  • PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa
Bestseller No. 3
Innovaciones Ms 888 - Sillas de Coche Tecno-Fix Grupo 2/3 Gris
  • GRUPO 2
  • 3 CON LOS ESTÁNDARES MÁXIMOS DE SEGURIDAD- Silla de auto grupo 2
  • 3 para ser instalada en sentido a favor de la marcha desde los 15 hasta los 36kg. Cumple la normativa R44
  • 04
  • PLEGABLE- La silla de coche TECNO FIX cuenta con la ventaja de poderse plegar y, gracias a su poco peso, también transportar
Bestseller No. 4
Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 23 Isofix Babify Urban Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.

Comprar silla de coche grupo 2 plegable al mejor precio

Con independencia de las características y la tela, de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se coloca correctamente en su automóvil, y se emplea con precisión cada vez. Elegir un asiento de turismo convertible es un paso importante en su hijo, y no hay un asiento de turismo apropiado para cada bebé, con lo que halle el que probablemente tenga más sentido en su situación. Por si sirve de algo, este asiento está disponible además en siete colores diferentes, con lo que cuando procures personalizar el asiento de coche de tu hijo, podrás elegir el color y el aspecto que desees. Es un factor pequeño, pero si tienes más de un pequeño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de múltiples colores. Aunque es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, con lo que no podrías ser capaz de poner tres asientos de turismo en todo el modelo.