Sílla de coche grupo 3

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra web te mostramos todo sobre sílla de coche grupo 3 y vas a poder localizar mucha información útil sobre los riesgos que se corren sin la silla de vehículo o bien con ella en mal estado, y sobre las normas legales más actualizadas que regulan el transporte de niños en coche.

La seguridad de los más pequeños es fundamental, y cuando se trata de transportar a los más pequeños en el vehículo, es esencial conocer los diferentes asientos de turismo disponibles en el mercado para poder hacer una elección segura. Las sillas de coche para pequeños se dividen en conjuntos según el peso del pequeño. Estos corresponden esencialmente a diferentes conjuntos de edad, mas es el peso del niño el que determina el tipo de asiento de coche que se marcha a emplear. Jamás adquiera un asiento de vehículo antes de saber el peso correcto de su hijo.

Si está pensando en adquirir un asiento de vehículo giratorio, compruebe si la rotación es imposible por el tamaño del vehículo. Los asientos de coche giratorios permiten que el asiento se gire para que el niño pueda sentarse de forma fácil.

Bestseller No. 1
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 23 Isofix - Babify Voyager Fix - Multiples Regulaciones de Altura - Posavasos Incluido
  • NUEVO MODELO VOYAGER FIX CON LA MAYOR RECLINACIÓN EN SILLAS GRUPO 23 DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 23 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY VOYAGER FIX crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche evolutivo (Grupos 2/3). Válido para niños hasta los 36 kgs.
  • BABIFY VOYAGER FIX ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX para niños de 15 a 36 kg (grupo 2 3). Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu hijo.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla VOYAGER FIX dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones de altura posibles.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO EN GRUPOS 23 PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TUS HIJOS - La silla de coche Voyager Fix es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa en grupos 23, dotandola de mayor comfort para tus hijos.
Bestseller No. 4
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Encuentra las mejores ofertas en sílla de coche grupo 3

Mas lo que más nos interesa acá es la seguridad, así que hay extras como el acolchado auxiliar, el Sistema de absorción de impactos laterales o el arnés de 5 puntos que harán que tu peque vaya lo más protegido posible. Además de esto, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.