Silla de coche grupo 3 como se colocan

Mejores ofertas en sillas de coche

Por otro lado, no todas las marcas son iguales y hay que tomar en consideración la experiencia de las diferentes empresas de producción. Recuerde, no obstante, que las silla de coche grupo 3 como se colocan de exactamente la misma marca pueden tener costos y peculiaridades muy diferentes.

Los asientos pueden caducar a los 6 años de la fecha de fabricación, si bien esto puede cambiar según el fabricante. Los opositores mantienen que es sencillamente para su protección legal y para vender más sillas de vehículo, y apuntan que los fabricantes han observado que los plásticos de la mayoría de las sillas de coche duran más tiempo que la fecha de caducidad. Como el envejecimiento se debe a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, una silla avejenta más rápido en un vehículo que en un sótano fresco y oscuro.

Otro aspecto esencial a considerar es la sencillez de instalación, que es singularmente importante para los que deben desplazar el sistema de sujeción de un vehículo a otro. De hecho, es esencial que el sistema de sujeción sea intuitivo y no demasiado engorroso, para no perder demasiado tiempo en el proceso de instalación del niño.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 3
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche grupo 3 como se colocan

Aunque el niño no esté en el coche, la silla debe ir siempre correctamente sosten a fin de que en el caso de accidente no dañe a los ocupantes del vehículo. Se trata de un asiento polivalente, pues dura desde el nacimiento hasta unos tres o bien four años. Lo mejor es que tenga arneses de con diversos puntos de seguridad y que sean suficientemente resistentes para mantener a salvo a tu bebé. En la actualidad hay un sinnúmero de sillas de turismos con modelos y costos diferentes que pueden ser mejores que otros. Asimismo hay una gran cantidad de tiendas físicas que se encargan de vender estas sillas, pero siempre es mejor hacer una buena búsqueda por internet, en páginas profesionales como sillitacoche.com para aprender todos y cada uno de los detalles de las sillas de coche.