Silla de coche grupo ii

Mejores ofertas en sillas de coche

Con varios tamaños, dimensiones y posibilidades, estas silla de coche grupo ii proporcionarán la mejor protección posible para sus niños y le asegurarán que todo vaya bien.

Estas sillas conjunto uno con cero se pueden colocar tanto en posición reclinada o bien sentada y también incluyen arneses o sistema de escudo ventral para amoldarse gradualmente a la fisionomía del pequeño.  Para asegurar su seguridad, se sostienen al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema ISOFIX. La silla conjunto 0+ esta singularmente elaborada para bebés de corta edad y se utiliza para proteger a niños con un peso máximo de 13kg, es decir, de más o menos quince meses de edad.  La mayor parte de las sillas de turismo en el mercado se pueden adaptar a las diferentes edades de tu bebé. Elige una que te de mayor rango, puede ser que se adapte en grupo 0,1,2 y 3.  Puedes comprar esta silla antes de que tu pequeño nazca y comenzar a emplearla desde el primer momento, además de esto, te durará años, puesto que resiste hasta treinta y seis kg, más o menos hasta los 12 años de edad.

Mudar de un asiento para pequeños en el conjunto 1 a uno en el conjunto 2-tres si se sobrepasa el límite de peso o bien si la altura de los ojos del niño está sobre el borde superior del respaldo. Los asientos infantiles “de un solo conjunto” están diseñados específicamente para un grupo de peso más bajo y, como resultado, ofrecen la mejor posición posible para su hijo a esa edad y dentro de ese conjunto de altura.

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
Bestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Negro
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

Encuentra los mejores precios de silla de coche grupo ii

Hemos elegido nuestras sillas de turismo para pequeños preferidas en el 2020 usando diferentes activos de confianza. Hemos basado la mayoría de estas elijas en la experiencia privada de padres y también hijos reales, las voces de los especialistas, y por medio de la búsqueda de muchas críticas en los primordiales sitios web.