Silla de coche i-size gran canaria

Mejores ofertas en sillas de coche

Sillitascoche.com es el motor de búsqueda especializado en silla de coche i-size gran canaria que contiene toda la información de utilidad para padres en un solo sitio.

Lo importante es cerciorarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de coche y el asiento menos juego hace en caso de colisión. Por lo tanto, la seguridad del niño es mayor si se restringe lo más posible que se tambalee en caso de impactos o bien frenazos bruscos.

Además de delimitar bien cómo poner el asiento en el coche, es esencial dar la relevancia conveniente también a los parámetros diferentes de las características del propio asiento. Por tanto, es esencial asegurarse de abrochar bien los cinturones para que envuelvan el cuerpo del niño totalmente y desde los hombros hasta la entrepierna.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black

Encuentra los mejores precios de silla de coche i-size gran canaria

Los progenitores deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un pequeño pequeño para usar las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para vehículos tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.