Silla de coche i-spin 360º grey flannel de joie

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra tienda on line podrás hallar la mayor variedad de silla de coche i-spin 360º grey flannel de joie y de mayor seguridad del mercado. Elige la silla de coche i-spin 360º grey flannel de joie que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo para asegurar la comodidad y la seguridad de tu bebé.

Sin embargo, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección adecuada para niños menores de 135 cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los niños pueden deslizarse de forma fácil del cinturón de seguridad del coche y en el caso de un impacto no presentan las peculiaridades de seguridad adicionales. Por otra parte, el cinturón que no sea colocado adecuadamente acarrea a riesgos, pues si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los pequeños pueden resultar heridos.

El anclaje de la silla de auto para niños con el sistema isofix es opcional y solo tiene por objeto acrecentar la seguridad cuando el niño no está en empleo. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether permite que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando hacia usted.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (Azul)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4
Zamboo - Saco de invierno para Silla de Paseo Joie (se adapta a Litetrax, Mytrax, Chrome) - Saco de abrigo con Forro Polar térmico, capucha, reflectores y bolsa - Gris
  • MANTIENE CALIENTE AL BEBÉ: ideal para los fríos días de invierno. El suave acolchado interior agradable al tacto y la parte superior convertible en capucha (con bolsa para guardar los cordones) mantienen calentito a su niño de la cabeza a los pies.
  • IDEAL PARA SILLAS DE PASEO JOIE: perfecto para el cochecito Litetrax 4, 3 y Air, así como para los modelos Chrome y Mytrax gracias a las ranuras para cinturones de 3 y 5 puntos.
  • ADAPTABLE: crece con su pequeño gracias a las ranuras para la correa, edad recomendada: 6 a 36 meses. El respaldo completo está revestido con material antideslizante para evitar que el saco se deslice.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: El tejido exterior es impermeable y cortavientos, apto para cualquier clima y muy transpirable. Las bandas reflectoras permiten ser visto en la oscuridad.
  • FÁCIL DE CUIDAR: el protector antisuciedad en los pies mantiene el interior limpio más tiempo. Lavar a 40°C. Práctica bolsa de transporte incluida.

Ofertas de los mejores silla de coche i-spin 360º grey flannel de joie

Si tu vehículo se ha fabricado en el dos mil ocho o bien de ahora en adelante, entonces va a contar con un sistema de anclaje universal isofix. Con este nuevo modo de fijar la silla i size al vehículo no solo consigues una mejor conexión más simple, sino además es mucho más seguro. Las sillas de vehículo i size Gigabytes Vaya es una de las mejor valoradas por check efectuados por voluntarios.