Silla de coche innovaciones ms discover dual 360o

Mejores ofertas en sillas de coche

Echa un vistazo al catálogo, descubre los muchos modelos a la venta on line y compra la silla de coche innovaciones ms discover dual 360o que desees ahora.

Comprar un asiento de turismo usado puede representar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o si le faltan instrucciones o pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad solo se prueban para un accidente de tráfico y jamás deben utilizarse tras un accidente.

Los mejores asientos de vehículo dejan ajustar la altura de las correas delanteras. Los mejores y más simples de emplear están equipados con ajustes de cinturón con una sola mano, hebillas de liberación veloz y reposacabezas de manera fácil ajustables.

Bestseller No. 1
Innovaciones Ms Discover Dual Giratoria 360 860 Silla de Coche Grupo 0/1/2/3, 62 x 56 45 cm, Negro
  • Sillas de coche y accesorios Innovaciones MS
  • Sillas de coche sillas de coche y accesorios unisex infantil
  • Silla giratoria discover 0+1+2+3 (860)
Bestseller No. 2
Innovaciones MS Turn Dual Giratoria 360 872 Silla de Coche Grupo 0/1/2/3, 56 x 56 x 46 cm, Gris
  • Silla de coche Innovaciones MS
  • Unisex Infantil
  • Modelo Turn 0+1+2+3 (872)
Bestseller No. 3
Innovaciones MS Roma 1843 - Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.

Top silla de coche innovaciones ms discover dual 360o con los mejores precios

En dependencia de la silla que compres dependerá la seguridad de tu bebé al viajar, por ello has de estar al pendiente de diferentes factores. La comodidad para tu bebé siempre va a ser algo bastante importante y esta silla te lo podrá proporcionar a totalidad. Para conseguirlo tiene cuatro niveles de inclinación diferente, con esto vas a poder mudar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan fácil que podrás hacerlo con una sola mano.