Silla de coche innovaciones ms turn dual 360o

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche innovaciones ms turn dual 360o es muy importante para no poner a su hijo en riesgo cuando viaja.

Los asientos de vehículo se clasifican según el peso, la edad y la dirección del viaje, las cadenas de vehículo del grupo 0+ y los asientos de coche del conjunto 1 2 3.

Estas sillas grupo uno con cero se pueden colocar tanto en situación reclinada o sentada y también incluyen arneses o sistema de escudo ventral para adaptarse gradualmente a la fisionomía del pequeño. Para asegurar su seguridad, se sostienen al vehículo con el cinturón de seguridad o bien con el sistema ISOFIX. La silla grupo 0+ esta especialmente elaborada para bebés de corta edad y se emplea para resguardar a pequeños con un peso máximo de 13kg, esto es, de aproximadamente 15 meses de edad. La mayor parte de las sillas de coche en el mercado se pueden adaptar a las distintas edades de tu bebé. Escoge una que te de mayor rango, es posible que se adapte en conjunto 0,1,2 y 3. Puedes comprar esta silla antes que tu pequeño nazca y comenzar a emplearla desde el primer instante, además de esto, te durará años, puesto que resiste hasta treinta y seis kg, más o menos hasta los 12 años de edad.

Bestseller No. 1
Innovaciones MS Turn Dual Giratoria 360 872 Silla de Coche Grupo 0/1/2/3, 56 x 56 x 46 cm, Gris
  • Silla de coche Innovaciones MS
  • Unisex Infantil
  • Modelo Turn 0+1+2+3 (872)
Bestseller No. 2
Innovaciones Ms Discover Dual Giratoria 360 860 Silla de Coche Grupo 0/1/2/3, 62 x 56 45 cm, Negro
  • Sillas de coche y accesorios Innovaciones MS
  • Sillas de coche sillas de coche y accesorios unisex infantil
  • Silla giratoria discover 0+1+2+3 (860)
Bestseller No. 3
Innovaciones MS Roma 1843 - Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Top de los mejores modelos de silla de coche innovaciones ms turn dual 360o

Las sillas i-Size son la opción mejor si tienes que comprar una nueva silla, pero deberás asegurarte de que sea compatible. Si tu vehículo es siguiente al 2013, entonces seguro que sí, y en verdad los asientos probablemente tendrán un indicativo de que son “size-i”.