Silla de coche isize

Mejores ofertas en sillas de coche

Asimismo hay modelos de silla de coche isize que cubren diferentes rangos de peso al mismo tiempo, por lo que los asientos de coche de este género son ideales para aquellos que desean hacer una inversión en un largo plazo.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En el caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y va a haber un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

Los prácticos parasoles filtran los rayos del sol, resguardando al pequeño de una posible insolación, para que pueda disfrutar del viaje junto con su familia.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
RebajasBestseller No. 2
Cybex Sirona S I-Size Silla de Coche, Granite Negro, 14.3 Kg
  • Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha con nuevo sistema giratorio 360°, Para niños de hasta 105 cm aprox. (aprox. 4 años), RACE, Mayo 2018, Bueno, 2,3
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos, Arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Colocación del niño sencilla y cómoda gracias al sistema giratorio de 360°, Reductor extraíble para recién nacido, Cabezal ajustable en altura, Reclinable con una sola mano, Prácticas guías del arnés
  • Instalación fácil de un clic mediante el sistema ISOFIX, Contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximativamente), En sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, Accesorios no incluidos: Funda de verano, Portavasos
RebajasBestseller No. 3
Chicco Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores ISOFIX para Bebé de 15-36 kg, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil con Protección Lateral, Gris (Ombra)
  • SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad de la silla.
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral.
  • AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección. con respaldo reclinable en 4 posiciones.
  • PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
RebajasBestseller No. 4

Comprar silla de coche isize al mejor precio

Independientemente de las características y la tela, uno de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se coloca correctamente en su vehículo, y se utiliza con precisión cada vez. Elegir un asiento de turismo convertible es un paso importante en su hijo, y no hay un asiento de coche apropiado para cada bebé, así que halle el que seguramente tenga más sentido en su situación. Por si acaso sirve de algo, este asiento está libre además de esto en siete colores diferentes, conque cuando procures personalizar el asiento de turismo de tu hijo, podrás elegir el color y el aspecto que desees. Es un factor pequeño, mas si tienes más de un pequeño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de múltiples colores. Si bien es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, con lo que no podrías ser capaz de colocar 3 asientos de vehículo en todo el modelo.