Silla de coche isofix compatible con bugaboo bee 5

Mejores ofertas en sillas de coche

Siillitascoche.com es la primera tienda infantil creada por padres para progenitores. Nuestro objetivo es hacer felices a los niños, a sus madres y a sus progenitores, ofreciendo silla de coche isofix compatible con bugaboo bee 5 de excelente calidad a un precio más asequible. Adquiera sólo en tiendas especializadas para hallar la silla de coche adecuada para su hijo. Su hijo siempre va a viajar en la mejor comodidad y seguridad.

Con el sistema Isofix, el asiento del turismo, o la base para el asiento del turismo en el caso de los de los recién nacidos, tiene 2 conectores de pico amarillo que van a enganchar los soportes singulares insertados en los asientos del coche, conectados a la carrocería del turismo. A veces los ganchos están marcados con etiquetas, mientras que otras veces hay simples ranuras en la lona del asiento. Además hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento singular o a un pie de apoyo.

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del coche se fijen al vehículo con total seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que quiere decir que se puede encontrar en diferentes modelos de coches y se puede emplear con diferentes marcas de asientos de turismo. Con Isofix se fija el asiento del coche sin el empleo de cinturones de seguridad de una manera más segura que con los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 2
Adaptador Bugaboo Cameleon para sillas de coche Maxi-Cosi, Cybex, BeSafe, Kiddy y Nuna
  • Proporciona una conexión segura entre tu silla de coche y el Bugaboo Cameleon, Cameleon 3 y Cameleon 3 plus
  • Compatible con las sillas de coche Maxi-Cosi, Cybex, BeSafe, Kiddy y Nuna (por favor, consulta el listado inferior)
  • El sistema “clic and go” hace que sea rápido y fácil pasar del coche al cochecito
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
  • Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Muy práctico y de uso sencillo

Mejores precios encontrados de silla de coche isofix compatible con bugaboo bee 5

En el mercado hay gran cantidad de fabricantes de prestigio, que ofrecen una todavía mayor variedad de modelos, y muchos de ellos son excelentes y perfectos para viajar con pequeños.