Silla de coche isofix de 3 puntos

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de turismo Isofix se enganchan de manera directa a la carrocería del coche, reduciendo las posibilidades de que se pierda la sujeción y se ponga al niño en peligro.

Es obligatorio llevar a los pequeños en una silla homologada cuando van en el vehículo.  No hacerlo puede conllevar multas, mas lo que es más importante, no es seguro para los más pequeños de la casa.  Entre los productos para bebés, las sillas para el turismo son un artículo que deberemos comprar para poder transportar a los niños en nuestro vehículo.

Ciertas sillas de turismos están en especial hechas para viajes largos, estas suelen ser más cómodas y de materiales más robustos, pero también existen algunas un poco más livianas y que servirán para recorridos cortos. Esto tiene que ver con que estas sillas han sido singularmente creadas para brindarle la seguridad precisa a tu bebé. Son géneros de sillas que se instalan en la parte posterior del coche y que son instaladas con diferentes sistemas que harán que quede realmente bien sujeta y que no se mueva a ningún lugar.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 4
Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Rojo
  • Se puede utilizar solamente en vehículos preparados para anclaje isofix; silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente) de 9 kg a 36 kg
  • Antes de proceder con la compra, se recomienda consultar la lista de vehículos para comprobar la compatibilidad de la instalación de la silla de coche (para los grupos 2 y 3) con el propio vehículo
  • Provista de asiento anatómico, protección lateral, cinturón de seguridad de cinco puntos de fijación para el grupo 1, guía para cinturón de seguridad y acolchado interno de protección
  • Incluye adaptador y apoyacabezas regulable.inclinación de la silla regulable en diferentes posiciones; revestimiento desenfundable y lavable
  • Conforme al reglamento europeo ece r44/04

Las mejores ofertas de silla de coche isofix de 3 puntos

Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los niños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta que el pequeño alcanza los a 105  cm o bien 4 años, más o menos. Desde ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y poner al pequeño en favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.