Silla de coche isofix y pie de apoyo

Mejores ofertas en sillas de coche

Los futuros y recientes progenitores, deben informarse cuanto antes sobre las distintas posibilidades y características de las silla de coche isofix y pie de apoyo existentes en el mecado.

El cuerpo del niño está en incesante desarrollo, por lo que es importante seleccionar el producto adecuado para su constitución. Están catalogados por conjuntos, lo que indica la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de vehículo del grupo 1, por ejemplo, están diseñados para un peso que oscila entre nueve y dieciocho kg, mientras que los de los grupos dos y tres son convenientes para pequeños mayores.

En lo que se refiere a los sistemas de unión, los más conocidos son los de arnés de tres puntos o bien los de arnés de 5 puntos.

Bestseller No. 1
Innovaciones MS Roma 1842- Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Negro
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.
RebajasBestseller No. 2
Britax Römer Estación ISOFIX con pata de apoyo para silla de coche BABY-SAFE (PLUS SHR II), Nacimiento - 13 meses, 0 - 13 kg, Negro
  • La base queda instalada en el coche de modo que puede colocar y retirar el Grupo 0+ fácilmente con sólo presionar un botón
  • Además la base añade un plus de estabilidad y seguridad a los viajes en coche en Grupo 0+
  • Muy seguro
Bestseller No. 3
Chicco Isofix - Base para silla Autofix
  • Doble seguridad
  • Conectores Isofix + pata apoyo
  • Super compacto
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche isofix y pie de apoyo

Si lo transforma en un comportamiento y comienza a entrenar cuando sus jóvenes son más jóvenes, abrocharse el cinturón y subirse a un asiento elevado no será algo “raro” o “no excelente”, va a ser simplemente una parte del viaje. Debe buscar un asiento de vehículo que se adapte mejor a su hijo y a su coche.