Silla de coche isport

Mejores ofertas en sillas de coche

Le aconsejamos que no se limite a la popularidad de una marca, sino lea atentamente las críticas y prosiga nuestros consejos para escoger la silla de coche isport que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su hijo.

Los asientos pueden caducar a los seis años de la fecha de fabricación, si bien esto puede cambiar conforme el fabricante. Los opositores mantienen que es simplemente para su protección legal y para vender más sillas de coche, y apuntan que los fabricantes han observado que los plásticos de la mayoría de las sillas de turismo duran más tiempo que la fecha de caducidad. Como el envejecimiento se debe a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, una silla avejenta más veloz en un turismo que en un sótano fresco y oscuro.

La seguridad de los más pequeños es fundamental, y tratándose de transportar a los más pequeños en el vehículo, es esencial conocer los diferentes asientos de turismo libres en el mercado para poder hacer una elección segura. Las sillas de turismo para niños se dividen en conjuntos según el peso del niño. Estos corresponden básicamente a diferentes grupos de edad, pero es el peso del pequeño el que determina el tipo de asiento de coche que se marcha a utilizar. Jamás adquiera un asiento de coche ya antes de saber el peso correcto de su hijo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 3
XOMAX XL-518 Silla de Coche con ISOFIX I creciendo con Usted I 9-36 kg, 1-12 años, Grupo 1/2/3 I Arnés de 5 Puntos y arnés de 3 Puntos I Funda Desmontable y Lavable I ECE R44/04 I Gris/Negro
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
  • Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
Bestseller No. 4
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Ofertas de los mejores silla de coche isport

En dependencia de la silla que compres dependerá la seguridad de tu bebé al viajar, por este motivo debes estar al pendiente de diferentes parámetros. La comodidad para tu bebé siempre y en toda circunstancia va a ser algo bastante importante y esta silla te lo va a poder administrar a plenitud. Para conseguirlo tiene cuatro niveles de inclinación diferente, con ello vas a poder mudar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan fácil que podrás hacerlo con una sola mano.