Silla de coche izi kid i-size isofix besafe

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche izi kid i-size isofix besafe se adapta y convierte para otorgar la mayor seguridad y comodidad. Los asientos de coche para pequeños han de ser seguros y otros factores que influyan en su elección son secundarios.

Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes de impacto lateral. Lea el manual del propietario de su vehículo para obtener más información sobre las bolsas de aire de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y el manual del propietario del vehículo para obtener orientación sobre de qué forma colocar el asiento al lado de un airbag lateral.

Un asiento de turismo para pequeños debe ser, por definición, recio y su función es proteger al niño en el caso de accidente. La elección de las sillas de turismo para pequeños puede ser realmente difícil, en especial dada la enorme variedad disponible en el mercado. No es fácil orientarse en la mitad del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Cybex Gold - Silla de coche Solution S-Fix, para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Negro (Urban Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apto para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo, sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution s fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 50 x 61 cm, peso: 6,2 kg, color: urban black

Mejores precios encontrados de silla de coche izi kid i-size isofix besafe

Varias cualidades distinguen a los asientos de automóvil para niños pequeños de los asientos de vehículo convertibles más grandes, muchos de los cuales tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayor parte de los niños recién nacidos. Lo más necesario es que un asiento para pequeños pequeños esté diseñado para ser utilizado solamente mirando hacia atrás, el sitio que se reconoce como considerablemente más seguro para los niños pequeños.