Silla de coche izi modular i-size besafe

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche Isofix se enganchan de manera directa a la carrocería del vehículo, reduciendo las posibilidades de que se pierda la unión y se ponga al niño en peligro.

Comodidad y seguridad en todos los viajes de tu pequeño.  Los expertos en seguridad infantil recomiendan que los bebés viajen a contramarcha el mayor tiempo posible.  Esto se debe a que en caso de colisión el impacto lo sufren tanto la cabeza como el cuello de los pequeños.  Las sillas de turismo grupo 1 aún pueden ponerse en sentido opuesto a la marcha, mas también en sentido de la marcha, conforme las necesidades del peque.

Hasta un peso de aprox. quince kg el pequeño está sujeto al asiento del coche por sus propias correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se transforma en una silla de auto del Grupo dos y los cinturones de seguridad se usan para asegurar al pequeño a la silla de auto. Luego, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. veintidos – veinticinco kg, se transforma en un modelo del Conjunto 3. Las sillas de vehículo del grupo 0 son convenientes para pequeños con un peso de diez kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos nueve-12 meses) y deben montarse en la parte trasera, esto es, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Bestseller No. 1
JANABEBE Funda para Besafe iZi Modular X1 i-Size Dino Party
  • La mejor opción preventiva para evitar el desgaste de tu silla de coche es nuestra funda JANABEBE para Besafe iZi Modular X1 i-Size que evitará molestas manchas, además de proteger la piel de tu bebe, gracias a sus materiales suaves al tacto aportándole bienestar y el confort que necesita durante todos los viajes en coche.
  • En JANABEBE encontraras fundas la calidad y los mejores diseños que le darán personalidad y la mayor diversión a tu hijo.
  • Busca en nuestro catalogo toda la colección de estilos y combínalos como más quieras.
Bestseller No. 2
Fundas BCN - F145/93002 - Funda para Besafe Izi Plus - Estampado Fun Vintage Star.
  • USOS:  Funda de suave algodón para BeSafe Izi plus que cubre totalmente y protege la funda original.
  • CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos Besafe Izi Comfort X3 , Besafe Izi Comfort X4 , Besafe Izi Kid X2 i- Size y Besafe Izi Combi .
  • COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • COLECCIÓN: Fun Vintage Star: gris con estrellas blancas
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Baby Jogger City Mini 2 & GT2 - Adaptador de asiento de coche para cochecito Maxi Cosi, Be Safe & Cybex
  • Crea tu propio sistema de viaje mediante la fijación segura de un asiento de coche para bebés al cochecito, utilizando estos adaptadores.
  • Compatibilidad con asiento de coche Maxi-cosi: guijarro, guijarro plus i-tamaño, roca y cabriofix
  • Besafe Compatibilidad de asiento de coche para bebé: izi go modular i-size
  • Compatibilidad con asiento de coche Cybex para bebé: cloud q, aton (3s, q+, m i-size, q i-size, m y 5)
  • No se necesitan herramientas para este proceso de instalación simple y fácil; el cochecito se pliega con el adaptador adjunto.

Ofertas de los mejores silla de coche izi modular i-size besafe

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés a fin de que estén en o por encima de los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del vehículo suban y bajen con sólo pulsar un botón es un intento de que los deditos ocupados, por muy perjudiciales que sean, se cierren sobre ellos.