Silla de coche izi plus besafe

Mejores ofertas en sillas de coche

En el caso de productos muy enclenques, no dudaremos en desaconsejárselos. En estos casos le aconsejaremos si es mejor comprar el último modelo, o bien si es mejor ahorrar dinero comprando el modelo de silla de coche izi plus besafe del año anterior.

Las ventajas prácticas y la ley, no dejan sitio a dudas en tanto que las sillas de vehículo son imprescindibles para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para aguantar su peso. En caso de colisión, si el pequeño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y habrá un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

Bestseller No. 1
Janabebe Funda para Besafe Izi Plus White Star
  • Funda JANABEBE para Besafe Izi Plus, diseñada para la protección óptima de tu sillita de coche, contra la suciedad diaria, incluso tu asiento de coche se verá como nuevo.
  • Hecho con materiales naturales algodón suave y traspirable, hipoalergénico evitando irritaciones, alergias y molestias a pieles sensibles.
  • Busca en nuestro catálogo toda la colección que tenemos para ti, encantadores estampados que le darán un el toque de belleza y diversión a tu bebe.
  • Hecho en Barcelona con certificación de Oeko-Tex.
  • No incluye la silla de coche.
Bestseller No. 2
Adaptador Bugaboo Cameleon para sillas de coche Maxi-Cosi, Cybex, BeSafe, Kiddy y Nuna
  • Proporciona una conexión segura entre tu silla de coche y el Bugaboo Cameleon, Cameleon 3 y Cameleon 3 plus
  • Compatible con las sillas de coche Maxi-Cosi, Cybex, BeSafe, Kiddy y Nuna (por favor, consulta el listado inferior)
  • El sistema “clic and go” hace que sea rápido y fácil pasar del coche al cochecito
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
PEG PEREGO y5cymcadap adaptador CYBEX/Maxi Cosi para estructuras
  • Apto para las siguientes cochecitos de Peg Perego: portatil de pop up, Book Plus, switch Easy Drive, culla, Duette pop-up, triplette pop-up
  • Apto para las siguientes Baby cuencos: Maxi Cosi (CabrioFix, Pebble, City), Cybex (Aton)

Los mejores modelos de silla de coche izi plus besafe que mejor se adaptan a tu presupuesto

Los asientos y cojines elevadores para niños corresponden a los grupos 2 y tres en los sistemas de retención infantil. Su empleo es concreto para aquellos pequeños a los que las sillas ya les son pequeñas, mas todavía el cinturón de seguridad del vehículo les resulta grande. Los bebés que ya comienzan a pesares entre quince y veinticinco kilogramos (entre tres y 7 años aproximadamente) necesitan estas sillas.