Silla de coche jane epic micro koos

Mejores ofertas en sillas de coche

Los progenitores pueden revisar la compatibilidad de las silla de coche jane epic micro koos con su vehículo en la lista de turismos compatibles del fabricante. Es importante que lo hagan, puesto que no todos las sillas de vehículo son compatibles con ciertos asientos, y la silla sólo puede viajar en los asientos aprobados.

En la industria actual de asientos de coche para niños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se emplean siempre para pequeños menores de 18 Kg (Grupo 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los niños de hasta 18 kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para usar el cinturón de coche de 3 puntos de manera directa, como asiento ascensor del conjunto dos y 3 en la siguiente fase de crecimiento de su hijo.

El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin necesidad de emplear el cinturón de seguridad y en un solo click, es muy seguro, si bien no todos los coches cuentan con él.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Los mejores precios de silla de coche jane epic micro koos

Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los niños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta el momento en que el pequeño alcanza los a 105  cm o 4 años, aproximadamente. Desde ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al niño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.