Silla de coche jane matrix

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay múltiples peculiaridades que debemos buscar al elegir una silla de coche jane matrix, mas la más esencial es indudablemente la seguridad. El propósito de una silla de coche jane matrix es resguardar al bebé lo mejor posible en caso de un accidente de tráfico.

Hasta la fecha, todavía hay pocas marcas que ya hayan puesto en el mercado asientos de vehículo con dispositivo anti abandono integrado, pero si precisa comprar un nuevo asiento de turismo, le recomendamos que evalúe los modelos que están pertrechados con ellos.

Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes de impacto lateral. Lea el manual del propietario de su vehículo para obtener más información sobre las bolsas de aire de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su automóvil y el manual del dueño del vehículo para conseguir orientación sobre cómo colocar el asiento al lado de un airbag lateral.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 2
Jane Matrix Light 2 y imatrix adaptador de fijar en Bugaboo cameleon3
  • Portabebés adecuado para bebés prematuros con el que puedes llevar a tu bebé sentado o estirado
  • Cuenta con asa multiposición
  • Respaldo reclinable
  • Protección perimetral total
Bestseller No. 3
Saco funda específico para Matrix de Jané. (Tipis y Plumas Gris)
  • Funda o vestidura para MATRIX DE JANE, incluye saco desmontable compuesto por colchoneta + tapa (capota no incluida). La tapa del saco se retira fácilmente con cremallera para usar la colchoneta por separado.
  • Confeccionada en punto de lana extra-suave y calentita en color gris combinado con una original y elegante loneta estampada de plumas y tipis. Broche de pompones gris incluido. 100% fabricada en España con los mejores acabados y calidades.
  • Compatible con MATRIX LIGHT 1 y MATRIX LIGHT 2. Cuenta con cintas laterales para poder adaptar el saco a las dos posiciones que ofrece el capazo: sentado como Grupo 0 o reclinado totalmente como capazo. Ideal para llevar a tu bebé abrigado y cómodo durante los trayectos en coche o de paseo. Una opción estupenda también como regalo.
Bestseller No. 4
Funda o colchoneta ESPECÍFICA para MATRIX de JANE. Modelo Tipis y plumas (REJILLA 3D)
  • Funda o colchoneta para para MATRIX DE JANE. 100% fabricada en España con los mejores acabados y calidades.
  • Confeccionada en una original y moderna loneta de tipis y plumas. Al ser un material natural y suave hace que sea hipoalergénico, es decir reduce al mínimo las posibilidades de tener reacciones o irritaciones en la piel. Parte trasera de la colchoneta en REJILLA TRANSPIRABLE 3D, un tejido que permite la circulación del aire, por lo que se evita que el bebé sude al estar recostado sobre la funda del portabebés.Ideal para las estaciones del año más cálidas.
  • Compatible con IMATRIX, MATRIX LIGHT 1 y MATRIX LIGHT 2. Cuenta con cintas laterales para poder adaptar el saco a las dos posiciones que ofrece el capazo: sentado como Grupo 0 o reclinado totalmente como capazo.
  • Ideal para darte un toque personal a tu portabebés y llevar a tu bebé fresquito durante los trayectos en coche o de paseo.
  • Una opción estupenda también como regalo.

Encuentra los mejores precios de silla de coche jane matrix

Utilizar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta el momento en que el pequeño alcanza los a 105  cm o bien cuatro años, aproximadamente. Desde ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.