Silla de coche jané racing team

Mejores ofertas en sillas de coche

Los futuros y recientes progenitores, deben informarse lo antes posible sobre las diferentes posibilidades y características de las silla de coche jané racing team existentes en el mecado.

La vista asimismo desea su parte, y los ojos de los pequeños siempre y en todo momento se sienten atraídos por el planeta de los dibujos animados, en especial el de Disney. Asimismo les recordamos que la elección de la silla de vehículo debe hacerse con suma atención al producto, dando siempre y en todo momento prioridad a la seguridad de los pequeños, no al diseño o bien al costo más bajo.

¿De qué forma escoger la silla para el vehículo que mejor se adapte a tu bebé? Elige el grupo del sistema de retención dependiendo del peso y la altura del bebé o niño. Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de coche para bebés y niños se basan en la altura, y los fabricantes se han basado en dicha normativa para categorizar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Bestseller No. 1
Jane Racing Team - Asiento de coche (Abbys)
  • Grupo de visión hacia atrás 0, nacimiento: 9 meses (0 – 10 kg) y grupo 1 orientado hacia delante, 9 meses – 4 años (9 – 18 kg).
  • Instalación mediante el uso de cinturón de seguridad de 3 puntos para adultos (universal).
  • Sistema anti-swaying, grupo de baja velocidad 0. Diseñado para que los cinturones de seguridad anclen lo más bajo posible y lo más alto posible en el hombro.
  • Grupo 0 pie, cuando se mira hacia atrás el pie se reduce para aumentar la comodidad y la seguridad del recién nacido.
  • El cojín de apoyo para recién nacido y las almohadillas antideslizantes para pecho garantizan que el bebé se mantenga firmemente en el asiento con total comodidad y seguridad.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche jané racing team

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, mas ha de estar bloqueado para sostener el asiento con seguridad. La otra posibilidad, disponible desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además debe ser tirada fuertemente a fin de que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.