Silla de coche joie steadi moonlight

Mejores ofertas en sillas de coche

La innovación de clase mundial y los puntos de contacto fáciles de utilizar hacen que sea reposadamente simple instalar la silla de coche joie steadi moonlight y asegurar a tu pequeño, haciendo que cada viaje sea mucho más seguro.

No obstante, estos cinturones de seguridad no dan una protección adecuada para niños menores de 135 cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los pequeños pueden deslizarse sencillamente del cinturón de seguridad del vehículo y en el caso de un impacto no presentan las características de seguridad adicionales. Por otro lado, el cinturón que no sea colocado adecuadamente acarrea a riesgos, pues si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los pequeños pueden resultar heridos.

Aparte de delimitar bien de qué forma poner el asiento en el vehículo, es importante dar la relevancia conveniente también a los factores diferentes de las peculiaridades del propio asiento. Por ende, es esencial asegurarse de abrochar bien los cinturones para que envuelvan el cuerpo del pequeño absolutamente y desde los hombros hasta la entrepierna.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Top silla de coche joie steadi moonlight con los mejores precios

La seguridad apropiada de los automóviles es una de las cosas más esenciales que los padres pueden hacer para mantener a su bebé seguro. En cada etapa, los pequeños están en peligro con diferentes métodos y requieren diferentes preocupaciones de seguridad.