Silla de coche joie trillo shield

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche joie trillo shield son muy importantes a fin de que los niños estén seguros cuando viajan y para garantizarles el máximo confort en los viajes.

Para viajar con completa seguridad, es obligatorio sentar siempre al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está pertrechado. Esto es esencial para llevar al bebé en el turismo, aun para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas las sillas de vehículo para bebés y pequeños pequeños se fabrican conforme con las normas europeas.

Hay asientos de vehículo que pueden fijarse al asiento solo con el cinturón, al paso que otros que emplean ganchos llamados Isofix solo están presentes en los vehículos más nuevos para garantizar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de turismo más similar a los conocidos en la época contemporánea es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que debía ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. Desde este momento, múltiples fabricantes de vehículos hicieron asientos de coche compatibles con sus turismos.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Pallas-Fix 514110002 Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Rojo (Rumba Red)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 44,3 x 46,8 x 74 cm, peso: 11 kg, color: Rojo (Rumba Red)
RebajasBestseller No. 2
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas, silla de coche 2 en 1 para niños, sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox., color Gris/Negro (Cobblestone)
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Ofertas de los mejores silla de coche joie trillo shield

En dos mil catorce la Unión Europea aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el empleo de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los pequeños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos y cada uno de los países, lo que no es sinónimo de que las exigencias sean mayores o bien concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.