Silla de coche konar vivitta

Mejores ofertas en sillas de coche

No es preciso que estés echando la vista atrás continuamente o bien que trates de ajustar el cinturón y estabilidad del bebé perdiendo control sobre la dirección del coche. Evita todo tipo de percances con una silla de coche konar vivitta y cerciórate de que tu bebé viaja cómodo y tranquilo.

Los cinturones de los asientos se dividen en universales, semi universales o concretos,. Verifique si el modelo que desea adquirir es compatible con su vehículo.

Es obligatorio llevar a los pequeños en una silla homologada cuando van en el turismo. No hacerlo puede acarrear multas, pero lo que es más importante, no es seguro para los más pequeños de la casa. Entre los productos para bebés, las sillas para el turismo son un artículo que tendremos que comprar para poder transportar a los niños en nuestro vehículo.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Safety 1st Ever Safe Plus Silla Coche grupo 1 2 3, crece con el niño 9 meses - 12 años (9-36 kg), con cojín reductor extraíble, color Negro
  • Silla de auto 2 en 1: grupo 1 (9-18kg) con arnés de 5 puntos que pasa a ser una silla para niño grande con respaldo grupo 2/3 (15-36kg)
  • Crece con el niño (6 posiciones de ajuste del reposacabezas y arnés extraíble para uso como silla de niño grande)
  • Cómoda gracias a su asiento acolchado con un cojín reductor extraíble.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (Azul)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4

Mejores precios encontrados de silla de coche konar vivitta

El tipo de asiento que su hijo quiere depende de varias cosas, así como la edad de su hijo, las medidas y el tipo de vehículo que tiene. ¿Le resulta bastante difícil adquirir un asiento de automóvil a un costo diario para un pequeño nuevo? ¿El pequeño ya no tiene su asiento de seguridad y usted no se lo puede permitir? Prosiga leyéndonos y resolverá sus dudas.