Silla de coche lettas

Mejores ofertas en sillas de coche

Esta es una página de consulta para todos y cada uno de los progenitores y madres que quieran solucionar sus dudas sobre la silla de coche lettas más adecuada para sus hijos. En ella podrás hallar tanto información referente a la normativa vigente, como guías y consejos de compra, así como análisis de las mejores sillas de turismo de este año.

Pese a la molestia que esta aventura diaria puede causar a los padres, en el momento de la verdad, el noventa y seis por cien  acepta que les agrada viajar en coche con sus hijos. Muchos dicen que lo que más les agrada de los viajes familiares es poder hablar con ellos, cantar canciones juntos y escuchar sus inocentes y extrañas observaciones sobre el planeta.

Una pregunta que los padres acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de turismo que pretenden comprar es compatible con su turismo. Para comprobarlo, basta con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se halla la silla del vehículo.

Bestseller No. 1
LETTAS Silla de coche Isofix grupo 0+1/2/3 (0-36 kg, desde los 0 meses hasta los 12 años) ECE R44/04
  • - Grupo 0+1/2/3 | crece con tu hijo – de 0 a 36 kg (0 meses a 12 años aproximadamente), apta para coches sin y con ISOFIX.
  • - Hacia atrás desde el nacimiento hasta 9kg o hacia delante de 9 a 36 kg. Asiento de carro 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia delante, Amplificador de respaldo alto. Es cómodo para su hijo y conveniente para usted, pasando de un asiento de seguridad para bebés con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 9 kg) hasta un asiento con arneses de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) al booster de respaldo alto (15-36 kg).
  • - Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral contra impactos). 5 posiciones de reclinación. Reposa-cabezas ajustable de 9 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.Funda lavable a máquina.
  • - Con Isofix, Top Tether. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad. ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (Listo para el niño más pequeño - inserto recién nacido para mayor comodidad y soporte). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Mejores precios encontrados de silla de coche lettas

Cuando empiezan a ser niños y pequeñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y utilizar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo dos lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que de esta manera el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos pequeños) y el cinturón de seguridad del vehículo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.