Silla de coche lionelo

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada silla de coche lionelo debe ser instalada usando los anclajes inferiores o un cinturón de seguridad para asegurarlo en su sitio, jamás los dos. Antes de instalar la silla, asegúrese de que entiende la función y la ubicación del vehículo y de las piezas del asiento de seguridad que se emplean en la instalación.

Una pregunta que los progenitores acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de turismo que pretenden comprar es compatible con su coche. Para comprobarlo, es suficiente con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se halla la silla del coche.

En general, sería preferible reemplazar un asiento de coche tras un accidente, mas asimismo un producto que tenga diez años de antigüedad (ciertos fabricantes señalan una “fecha de caducidad”, es decir, una indicación de cuándo sería mejor sustituir el producto). Los materiales del asiento del vehículo sometidos a los cambios de temperatura podrían dañarse y, con el tiempo, provocar un deterioro de la protección ofrecida.

Bestseller No. 1
Lionelo Nico Silla de coche para bebés de 9 a 36 kg 71 x 48 x 45 cm Reposacabezas con ajuste de 5 puntos Tela FrictResist 300 DEN Cubre parabrisas Cinturones de seguridad de 5 puntos Amarillo
  • Estructura reforzada-La estructura reforzada y el sistema de protección lateral garantizan la seguridad del niño durante el viaje. Pensando en los más pequeños, la silla fue equipada con cinturones de seguridad de 5 puntos, mientras que para la seguridad de los niños mayores se ha utilizado cinturones de seguridad de 3 puntos.
  • Asiento ajustable- La silla crece con su hijo gracias al inserto extraíble y asiento ajustable. El asiento de la silla Nico se puede utilizar como elevador para niños más grandes.
  • Tapicería resistente- La tapicería es resistente a la abrasión gracias al uso del tejido FrictResist 300 DEN. Garantía de calidad y larga vida de uso.
  • Calidad probada- La silla de auto Nico ha sido probada por el reconocido laboratorio independiente Tass International. Las pruebas de choque incluyeron la instalación hacia adelante con cinturones de seguridad.
  • Comodidad y seguridad- Los reposabrazos previenen el adormecimiento de las manos y en caso de accidente mantienen el cinturón en la guía. El asiento también está equipado en almohadillas antideslizantes para el cinturón.
Bestseller No. 2
Lionelo Bastiaan Silla de coche Rotación de 360 ​​grados 0-36 kg Ajuste del respaldo Almohadillas antideslizantes para el cinturón Ajuste del reposacabezas de 7 puntos Sistema SideProtect Violeta
  • Rotación de 360 ​​grados- Gracias al uso de tecnología excepcional, puedes girar libremente la silla de coche alrededor de su eje sin tener que desabrochar los cinturones de seguridad.
  • El sistema ISOFIX- ISOFIX es un sistema que se conecta directamente a los elementos estructurales del automóvil, lo que aumenta significativamente la seguridad del niño mientras el viaje.
  • Reposacabezas ajustable- El reposacabezas ajustable en 7 direcciones permite que la silla crezca con su hijo. El asiento está diseñado para niños de 0 a 36 kg.
  • El inserto Dri-Seat- Dri -Seat es un inserto de silla de coche, que gracias a material especial asegura la comodidad de un pequeño viajero. La superficie perforada de la plantilla asegura una correcta circulación del aire, permitiendo que la piel respire.
  • Forma anatómica- El asiento también está equipado con un especial inserto lumbar que protege la columna vertebral del bebé. Gracias a su forma anatómica el insertp mantiene la espalda en una posición cómoda y segura.
Bestseller No. 3
Lionelo Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg giratoria a 360 grados Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos (Amarillo)
  • Desde el nacimiento hasta 36 kg. Como el asiento es giratorio, es posible transportar al niño orientado a contramarcha, desde sus primeros días de vida hasta 18 kg. La silla de coche está equipada con un reductor. Se puede transportar a los niños mayores en el sentido de la marcha, el rango del peso desde 0 hasta 36 kg.
  • ISOFIX y Top Tether. El sistema ISOFIX reduce las fuerzas que actuan al niño en el momento del frenado brusco o el choque. El cinturón Top Tether merma la inclinación de la cabeza hacia adelante en el caso del choque frontal. Es posible montar la silla de coche con el cinturón de seguridad.
  • Giratoria a 360 grados. La silla de coche Lionelo Bastiaan One se puede girar sobre su eje. La silla de coche ha estado equipada con la estructura reforzada en las partes laterales y en el reposacabezas que absorben adicionalmente la energía del choque. El cinturón de seguridad de 5-puntos con la correa de cadera mantiene el niño en la silla de coche.
  • Amplia posibilidad de regulación. 5-niveles de inclinación desde la posición sentada hasta la del tumbado y 7-niveles de regulación del reposacabezas le garantizan al niño el confort. El reductor transpirable Dri-Seat proporciona viaje seguro y el cojín lumbar protege la columna vertebral del niño.
  • Calidad comprobada. Lionelo Bastiaan One ha sido sometido a verificación de muchas etapas en el laboratorio de certificados independiente TUV. Plena conformidad con la norma europea de segurdad ECE R44.04.
Bestseller No. 4
Lionelo Hugo Silla de coche 44 x 45 x 65-82 cm Para niños de 15 hasta 36 kg Ajuste de 7 puntos Sistema Isofix Tapicería suave, elástico y duradero Sistema Side Protect (Rojo)
  • RANGO DE PESO 15-36KG-Gracias al sistema ISOFIX y al diseño adecuado el asiento proporciona la máxima seguridad. Libre ajuste y la posibilidad de utilizar el soporte en manera independiente hacen que el asiento crezca con el niño.
  • Sistema Isofix-Gracias al sistema ISOFIX, instalarás la silla de coche rápidamente y fácilmente. El sistema Isofix reduce significativamente las fuerzas que actúan sobre el niño en caso de una frenada brusca o una colisión.
  • Calidad probada-Hugo ha sido probado por el reconocido laboratorio independiente Tass International. Las pruebas de choque incluyeron la instalación orientada hacia adelante con el sistema de cinturón de seguridad ISOFIX +.
  • Ajuste de altura de 7 puntos-La posibilidad de ajustar la altura de reposacabezas en 7 puntos te permite ajustar el asiento a la altura y estatura del pequeño viajero.
  • Soluciones prácticas -2 portavasos ubicados a la altura del alcance del niño aumentan la comodidad de viaje. La funda suave, flexible y duradera se puede quitar y lavar.

Los mejores precios de silla de coche lionelo

Las sillas i-Size son la opción mejor si tienes que comprar una nueva sillita, pero deberás asegurarte de que sea compatible. Si tu vehículo es posterior al dos mil trece, entonces seguro que sí, y de hecho los asientos seguramente van a tener un indicativo de que son “size-i”.