Silla de coche marca more werdu

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche marca more werdu no son todas iguales, y la información que hallará on line y especialmente en sillitascoche.com le ayudarán a elegir la mejor silla para sus necesidades y para la seguridad de su hijo.

El asiento del turismo ha de ser cómodo y asegurar un viaje confortable para los pasajeros pequeños. Generalmente, los asientos de los coches son de plástico y para que el asiento sea cómodo, están cubiertos con un acolchado suave.

La cabeza de un niño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En el caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no estará suficientemente apoyada y habrá un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Comprar silla de coche marca more werdu al mejor precio

Aunque el niño no esté en el coche, la silla debe ir siempre y en todo momento adecuadamente sosten a fin de que en el caso de accidente no dañe a los ocupantes del vehículo. Se trata de un asiento polivalente, pues dura desde el nacimiento hasta unos tres o bien four años. Lo mejor es que tenga arneses de con diferentes puntos de seguridad y que sean lo suficientemente resistentes para mantener a salvo a tu bebé. Hoy en día hay un sinnúmero de sillas de vehículos con modelos y costes diferentes que pueden ser mejores que otros. Asimismo hay un sinnúmero de tiendas físicas que se hacen cargo de vender estas sillas, mas siempre es mejor hacer una buena búsqueda por la red, en páginas profesionales como sillitacoche.com para aprender todos y cada uno de los detalles de las sillas de vehículo.