Silla de coche mas economica con isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Todas las silla de coche mas economica con isofix que tenemos en nuestro catálogo están homologadas.

En la industria actual de asientos de vehículo para pequeños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se emplean siempre y en todo momento para niños menores de 18 Kg (Grupo 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta 18 kg pueden no ser suficientemente fuertes para utilizar el cinturón de vehículo de 3 puntos de manera directa, como asiento elevador del grupo 2 y tres en la siguiente fase de crecimiento de su hijo.

Muchas jurisdicciones demandan que los pequeños definidos por su edad, peso y/o altura usen un asiento de seguridad para niños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para niños dan una sujeción pasiva y deben emplearse adecuadamente para ser eficaces. Sin embargo, las investigaciones indican que muchos asientos de seguridad para niños a menudo no se instalan o emplean adecuadamente. Para hacer frente a esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los expertos en seguridad infantil generan vídeos de seguridad infantil para instruir a los padres y cuidadores la instalación conveniente de los asientos de seguridad. Una vez que un pequeño ha crecido lo bastante a fin de que el cinturón de seguridad se ajuste apropiadamente, puede dejar de emplear los asientos de seguridad.

Bestseller No. 1
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
RebajasBestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
Piku Kliku Fix - Silla de Coche Grupo 2/3, color Rojo
  • Sistema con conectores Fix para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic
  • Recorrido de cinturones para evitar el deslizamiento del niño por debajo del cinturón
  • Diseño v-shape para una instalación más segura y construido para no dañar el asiento del automóvil
  • Plus: reposa-vasos instalable en ambos lados y funda extraíble y lavable

Los mejores modelos de silla de coche mas economica con isofix que mejor se adaptan a tu presupuesto

Múltiples cualidades distinguen a los asientos de vehículo para niños pequeños de los asientos de vehículo convertibles más grandes, muchos de los cuales tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayor parte de los niños recién nacidos. Lo más necesario es que un asiento para niños pequeños esté diseñado para ser empleado solamente mirando hacia atrás, el sitio que se reconoce como considerablemente más seguro para los niños pequeños.