Silla de coche mas segura 2017

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche mas segura 2017, asimismo conocida como sistema de retención infantil, silla de seguridad, sillita de coche o silla infantil, es el sistema de retención ideal cuando los niños viajan en coche.

Las pruebas de impacto asimismo han probado que cuanto antes empiece a bloquearse el cuerpo, menos posibilidades tiene de estrellarse en los asientos delanteros. La ropa muy gruesa, como las chaquetas, asimismo agrega ciertos centímetros de holgura al cinturón, lo que podría ser peligrosísimo en caso de accidente. Es muy importante ponérselo adecuadamente para que, en caso de accidente, pueda resguardar a su hijo de forma perfecta. Además de esto, debe asegurarse de que los cinturones de seguridad estén adecuadamente tensados para asegurar que el pequeño esté con perfección asegurado durante el frenado.

El ISOFIX es un sistema de fijación que deja que los asientos del vehículo se fijen al vehículo con total seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede localizar en diferentes modelos de coches y se puede utilizar con diferentes marcas de asientos de coche. Con Isofix se fija el asiento del vehículo sin el empleo de cinturones de seguridad de una manera más segura que con los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
Bébé Confort RODIFIX AirProtect, Silla de auto para niño con ISOFIX, R44/04, reclinable, segura y ligera, desde los 3.5 hasta los 12 años, 15-36 kg, gr. 2/3, Triangle Black (negro)
  • Silla de auto Isofix, reclinable, grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años y peso entre 15-36 kg, aprobada según la norma europea ECER44/04
  • Los acopladores Isofix ofrecen una fijación segura, fácil y correcta en el coche para una seguridad óptima; puede instalarse con el cinturón de seguridad
  • Protectores laterales de cabeza, cadera y pelvis y tecnología AirProtect integrada en el reposacabezas para reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza en un 20%
  • Se adapta al crecimiento del niño: es ajustable tanto en altura como en anchura, para acompañar al niño de 3,5 a 12 años de edad
  • La funda del asiento se puede quitar sin necesidad de desmontar nada y se lava a máquina a 30 grados, con la posibilidad de comprar una funda de verano (se vende por separado)
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
Bestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 6 años, 9 - 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Cosmos Black
  • Con cinturón (De cara a la marcha).
  • Pata de apoyo y correas de fijación en la parte inferior para una mayor protección y estabilidad a contra marcha
  • Instalación sencilla: orientación a contra marcha o de cara a la marcha

Encuentra los mejores precios de silla de coche mas segura 2017

Generalmente, no podemos adquirir una silla válida para todos los pesos, ya que, la seguridad de estas son inferiores a las sillas preparadas para pesos concretos. Una silla de vehículo para nuestro bebé es indispensable para una adecuada seguridad en el vehículo y para poder conducir apacible, a sabiendas de que tu bebé está totalmente protegido ante cualquier accidente