Silla de coche mas vendida 2018

Mejores ofertas en sillas de coche

A continuación, puede descubrir qué factores debe tener en consideración para hallar la mejor silla de coche mas vendida 2018.

Ya antes de limpiar el la silla de vehículo, debe comprobar si el modelo en cuestión tiene o bien no una funda extraíble; generalmente, esta información se encuentra en el manual de instrucciones suministrado con la silla en el instante de la adquisición.

La agrupación de los asientos infantiles i-Size ya no se basa en el peso del pequeño, sino más bien en su altura, lo que facilita la elección de la silla más adecuada para su hijo.

Bestseller No. 1
SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Caqui)
  • Tamaño: adecuado desde el nacimiento hasta 15 kg, longitud: 66 cm, ancho: 48 cm, altura: 98 cm. Pliegue: 60 cm * 48 cm * 26 cm. Ideal para avión,Adaptarse a cualquier maletero del coche.
  • Seguro: Con aleación de aluminio resistente, cuerpo compacto y arnés de asiento de cinco puntos, cada cochecito ha sido sometido a pruebas de presión para brindar seguridad a cada bebé.
  • Calidad y diseño: el respaldo del cochecito soporta sentarse, medio acostado, acostado, los tres ángulos, la cesta para dormir alargada y ensanchada. El amortiguador independiente de cuatro ruedas y los cojinetes incorporados lo hacen más suave y silencioso.
  • Bonus: Viene con una bolsa de almacenamiento, una esterilla de enfriamiento, mosquitera, almohadilla y toalla de saliva. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su bebé.
  • Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 2
Piku 6357, Silla de coche grupo 2/3, gris/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados, se puede utilizar como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 R, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Moonglight Blue
  • Protector de seguridad - Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de su hijo añadiendo un extra - un punto de contacto 4º - a la correa de asiento de 3 puntos.
  • Elevador de espalda alta: protege a su hijo de 3 maneras: proporciona protección de la cabeza a la cadera; guías de cinturón proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad.
  • Respaldo en forma de V fácil de ajustar, diseñado para proporcionar un apoyo óptimo a su hijo en crecimiento, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.
  • Respaldo extraíble: le recomendamos transportar a su hijo en un asiento elevador de respaldo alto durante el mayor tiempo posible. Para una mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando tu hijo llegue a 135 cm.
  • Reposacabezas ergonómico y fácil de ajustar, diseñado especialmente para niños mayores, cuando se utiliza el cinturón de seguridad de 3 puntos para asegurarlos en el asiento del coche.

Mejores precios encontrados de silla de coche mas vendida 2018

Toda la seguridad del vehículo debería girar en torno al pequeño, tanto por la situación del mismo así como la silla de coche para bebés. En sillitascoche.com deseamos que tu bebé vaya no sólo cómodo sino asimismo protegido a fin de que en el caso de riesgo no sufra daño alguno.