Silla de coche mercedes benz

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tambien disponemos de múltiples soluciones para silla de coche mercedes benz en sentido contrario a la marcha para la mayor protección del bebé.

Normalmente, el lugar más seguro para el niño es el asiento central trasero, ya que es el más protegido en el caso de un impacto frontal o lateral. Si el vehículo está pertrechado con airbags laterales, es esencial desactivarlos al poner la silla en el asiento trasero.

Lo importante es asegurarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de vehículo y el asiento menos juego hace en el caso de colisión. Por ende, la seguridad del niño es mayor si se restringe lo más posible que se tambalee en caso de impactos o frenazos bruscos.

Bestseller No. 1
Cubierta Trasera De Asiento De Fibra De Carbono para Mercedes-Benz C63 / A45 / CLA45 / GLA45 AMG, Silla De Estilo para Coche, Parche Trasero, Banco Piezas para Coche (Color : Matte Black)
  • Hecho de material de fibra de carbono ture Real para una vida útil prolongada, liviana, resistente a la oxidación y resistente al color.
  • Diseño exquisito, apariencia única, un buen elemento de decoración para su automóvil también.
  • Mano de obra fina, superficie delicada, estilo moderno y distintivo, conveniente de instalar, no daña su automóvil y se puede unir firmemente.
  • Proporciona Un Estilo De Decoración único Y Elegante. Lleve Una Decoración Hermosa Y Brillante A Su Automóvil, Haciéndolo Elegante Y Excepcional.
  • Este Producto Puede Proteger Muy Eficazmente La Superficie De Arañazos Y Cubrir Los Arañazos Originales. Es Un Buen Accesorio Para Brindarle Una Experiencia De Conducción Agradable Y Cómoda. Decoración Perfecta, Puede Agregar Lujo A Su Automóvil En Minutos
Bestseller No. 2
Almohada para El Cuello para El Asiento del AutomóVil CojíN De Cuero Genuino para Reposacabezas De Coche para Mercedes Benz Almohada De Soporte para El Cuello CóModa Almohada De Viaje 2 Piezas
  • - Adecuado para Benz gama completa
  • - Hecho de cuero genuino de alta calidad y relleno de algodón de seda, diseño perforado transpirable, la tecnología natural y artificial, mejora en gran medida la permeabilidad, tejido de malla 3D transpirable, elástico de alta resistencia, firme y duradero sin deformación, adecuado para todas las estaciones.
  • - Protección eficaz: esta almohada apoyará cómodamente su cabeza y cuello durante un viaje largo. Haga su vida de conducción más cómoda y segura
  • - Equipado con cremallera y correas ajustables en la parte posterior, el cojín del reposacabezas puede ser conveniente para desmontar para limpiar y lavar
  • - Con la correa elástica, puede ajustar el reposacabezas a una posición más cómoda fácilmente. Los orificios de gas en la almohada transpirable son buenos para la ventilación.
Bestseller No. 3
XHSM Piezas de Coches para Mercedes-Benz C63/A45/CLA45/GLA45 AMG Silla Coche Parche Trasero Benche Fibra De Carbono Cubierta Trasera del Asiento Carcasa del Respaldo Decoración
  • Aspecto de moda: La superficie exquisita hace que la apariencia brillante y da una sensación de lujo y elegante.fáciles de montar en el coche, y no se caerá.El ultra-resistente proporciona un estilo único y elegante decoración.Trae un hermoso y brillante decoración de su coche, por lo que es elegante y excepcional.
  • Única artesanía exquisita: diseño del aspecto exquisito y excelente tecnología garantizan la alta calidad que diseñó especialmente para automóviles, que se integra perfectamente con el contorno del vehículo, con un efecto de tratamiento de superficie lisa, y mejores efectos visuales.
  • Modelos aplicables: Carcasa de respaldo de asiento de fibra de carbono Carcasa de respaldo de asiento para Mercedes-Benz C63 / A45 / CLA45 / GLA45 AMG Car Styling Chair Back Patch Benche, compruebe si esta imagen del producto es adecuada para su automóvil antes de comprar.
  • Materiales de alta calidad: hechos de material de fibra de carbono de alta calidad, livianos y que no se decoloran, impermeables y resistentes al desgaste, duraderos.
  • diseño especializado: El ajuste de la decorativo con tratamiento superficial fina, aspecto brillante que le da una sensación elegante.proporcionar alta calidad y estilo de decoración de lujo para su coche de arañazos .Effective prevenir y el polvo se acumule en la superficie, y siempre mantenerlo limpio y nuevo.
Bestseller No. 4
YSHUAI Funda de asiento de coche Accesorios silla protección para Mercedes Benz Clase E W210 W211 W212 W213 W124 C Clase W202 W203 W204 W205 GLK 350 X204 GLC 300 M Clase Ml320 ML 350 W16 33 W16 4 W16.
  • Material: el material de la funda de asiento de coche consta de tres capas, la capa superior es de piel sintética, la capa media es una esponja, la capa inferior es un paño. Duradero, inodoro e inofensivo.
  • Airbag: es competitivo con los airbags laterales y el cinturón de seguridad. La fila trasera es retráctil y extraíble, por lo que es adecuado para la mayoría de los vehículos con 40/20/40.40/60.50/50 split.
  • Fácil de instalar: la funda de asiento de coche es fácil de instalar y se puede completar en 20 minutos. Si es necesario, podemos proporcionar vídeo de instalación para la instalación.
  • Vehículo compatible: como funda de asiento universal, se adapta a la mayoría de los coches con 5 asientos y reposacabezas extraíbles o retráctiles. Por ejemplo: adecuado para Mercedes Benz Clase E W210, W211, W212, W213, W124, Clase C, W202, W203, W204, W205, GLK, 350, X204, GLC 300 M Class Ml320 ML 350 W163 W163 W163 W163. 4 W16. 6 GLE
  • Modelos aplicables: esta es una funda de asiento de coche versátil para la mayoría de 5 plazas, SUV y camiones. Si no está seguro, póngase en contacto conmigo

Los mejores modelos de silla de coche mercedes benz que mejor se adaptan a tu presupuesto

Si emplea un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría sostener el asiento apretado. No habrías de ser capaz de trasferir el asiento dos centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para vehículos ya realizan sus propias pruebas de repercusión de los aspectos, y ya hay una norma en Europa.