Silla de coche mink compatible koos de jané

Mejores ofertas en sillas de coche

El catálogo de nuestra página web incluye silla de coche mink compatible koos de jané que acompañan al bebé desde el nacimiento hasta los dieciocho kg de peso.

Aparte de acotar bien cómo poner el asiento en el coche, es importante dar la relevancia conveniente asimismo a los factores diferentes de las características del propio asiento. Por lo tanto, es importante asegurarse de abrochar bien los cinturones a fin de que envuelvan el cuerpo del niño totalmente y desde los hombros hasta la entrepierna.

Una pregunta que los progenitores acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de vehículo que pretenden comprar es compatible con su turismo. Para comprobarlo, es suficiente con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se encuentra la silla del turismo.

Bestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor

Encuentra los mejores precios de silla de coche mink compatible koos de jané

En dos mil catorce la UE aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es sinónimo de que las exigencias sean mayores o bien concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o tu niño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.