Silla de coche minnie

Mejores ofertas en sillas de coche

En cuanto a las peculiaridades de relajación, la silla de coche minnie también contiene los muelles más graduables y el sistema de reclinación.

Es fundamental también ajustar la altura del niño para evitar holguras entre el niño y el cinturón.

En verdad, desde los primeros meses, se adoptará un reductor de asiento de turismo que se halla dentro del asiento de turismo, a fin de que el recién nacido esté mejor envuelto y más seguro en el vehículo. A medida que el recién nacido crezca, va a ser necesario eliminar el reductor para que el asiento sea más cómodo y espacioso.

Bestseller No. 1
Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Minnie Luxe
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
Bestseller No. 2
Silla de coche elevador BEFIX grupo 2/3 (15-36kg) - 4 estrellas ADAC -Minnie Disney luxe
  • Silla elevador para niños con respaldo sin arnés - grupo 2/3 (15-36 kg), fabricado y probado en Francia
  • Homologado según la norma ECE R44 / 04. La silla BEFIX garantiza la seguridad de los niños en el automóvil
  • Consiguió 4 estrellas en las pruebas ADAC. Protege perfectamente al niño en caso de un choque latera
  • Se instala solo frente a la carretera en la parte atrás del vehículo con el cinturón de seguridad 3 puntos del coche.
  • Ligero, con guía cinturón integrado, reposabrazos, Desenfundable y lavable a mano
Bestseller No. 3
Silla de coche para Bebe isofix IMAX grupo 1/2/3 (9-36kg) con proteccion lateral y el reposacabezas ajustable - made in France - Minnie
  • Silla de coche para Bebe Isofix IMAX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, homologado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
  • El asiento IMAX es un elevador con arnés que se instala solo frente a la carretera y se coloca con el sistema isofix para una instalación rápida y eficiente.
  • La silla IMAX es muy cómoda, tiene reposabrazos relevantes para una instalación fácil del niño. El cabezal del asiento se puede elevar para una mejor adaptación a la morfología del niño.
  • El niño está mantenido con el arnés 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros de 9 a 18 kg, luego de 15 kg se puede instalarlo directamente con el cinturón de seguridad del vehículo.
  • Desenfundable y lavable a mano.
Bestseller No. 4
KIDUKU Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Rosa)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones

Encuentra los mejores precios de silla de coche minnie

Haga positivo que todos y cada uno de los que transporten a su hijo utilicen el asiento de seguridad o bien el cinturón de seguridad correcto en todos y cada viaje, cada vez. Estar conforme con el uso del asiento de seguridad del automóvil es buena forma de ser progenitores, reduce los inconvenientes y las quejas, y es más seguro para su hijo. Todos los pasajeros necesitarán tener sus propios asientos o bien cinturones de seguridad.