Silla de coche modelo bet fix de casual play

Mejores ofertas en sillas de coche

Para un máximo confort, puede encontrar en nuestro catálogo una rica selección de accesorios para la silla de coche modelo bet fix de casual play, que mejoran todavía más el confort y la seguridad de su hijo, como fundas de verano, adaptadores y bases adicionales.

Si planea resguardar a su hijo utilizando sólo el cinturón de seguridad estándar del coche, NO lo haga. Estarías poniendo en grave riesgo la salud de tu hijo, en tanto que los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a personas con características físicas muy, muy diferentes. En verdad, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del vehículo no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la enclenque estructura del pequeño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

Las cabezas de los adultos son aproximadamente el seis por ciento de su masa corporal, al paso que las cabezas de los niños son más o menos el 25 por ciento de su masa corporal. Los bebés y pequeños pequeños también tienen huesos y tendones menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor peligro de lesiones en la medula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de turismo orientados hacia atrás de manera muy diferente a los asientos de coche orientados cara adelante. A fin de que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben continuar apretadas en los hombros de su hijo, y las grandes chaquetas de invierno y los trajes para la nieve agregan una capa adicional entre su hijo y la protección.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
RebajasBestseller No. 3
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg

Los mejores modelos de silla de coche modelo bet fix de casual play que mejor se adaptan a tus necesidades

La segunda opción más conveniente para la instalación del asiento infantil del automóvil es tras el asiento del pasajero, en tanto que el asiento medio del vehículo en ocasiones no tiene anclajes ISOFIX o bien un cinturón de 3 niveles. No estamos a favor de ello, mas cuando tenga que instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre el airbag del pasajero.