Silla de coche modelo roll and go de kikka boo

Mejores ofertas en sillas de coche

Por otra parte, no todas las marcas son iguales y hay que tener en cuenta la experiencia de las diferentes empresas de producción. Recuerde, no obstante, que las silla de coche modelo roll and go de kikka boo de exactamente la misma marca pueden tener costos y peculiaridades muy diferentes.

Otros aspectos interesantes son que tengan reposacabezas graduable, capota para resguardar a los niños del sol o bien que no estén fabricadas con sustancias nocivas para la salud de los pequeños.

Un asiento de coche demasiado grande o demasiado pequeño puede hacer que el cinturón de seguridad presione contra el cuello del niño.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Lionelo Bastiaan Silla de coche Rotación de 360 ​​grados 0-36 kg Ajuste del respaldo Almohadillas antideslizantes para el cinturón Ajuste del reposacabezas de 7 puntos Sistema SideProtect Violeta
  • Rotación de 360 ​​grados- Gracias al uso de tecnología excepcional, puedes girar libremente la silla de coche alrededor de su eje sin tener que desabrochar los cinturones de seguridad.
  • El sistema ISOFIX- ISOFIX es un sistema que se conecta directamente a los elementos estructurales del automóvil, lo que aumenta significativamente la seguridad del niño mientras el viaje.
  • Reposacabezas ajustable- El reposacabezas ajustable en 7 direcciones permite que la silla crezca con su hijo. El asiento está diseñado para niños de 0 a 36 kg.
  • El inserto Dri-Seat- Dri -Seat es un inserto de silla de coche, que gracias a material especial asegura la comodidad de un pequeño viajero. La superficie perforada de la plantilla asegura una correcta circulación del aire, permitiendo que la piel respire.
  • Forma anatómica- El asiento también está equipado con un especial inserto lumbar que protege la columna vertebral del bebé. Gracias a su forma anatómica el insertp mantiene la espalda en una posición cómoda y segura.
Bestseller No. 3
ms 1864 Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix, Rotación 360º, Sps Plus, Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, Unisex, Negro, Talla Única
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
RebajasBestseller No. 4
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Las mejores ofertas de silla de coche modelo roll and go de kikka boo

Las sillas del conjunto 2 están destinadas para niños de entre quince y veinticinco kilogramos de peso y más de a hundred centímetros de altura. Soncojines o bien asientos ascensores que cuentan asimismo con respaldo, por lo que en ellos el niño ya no necesita arnés sino que puede sujetarse con el propio cinturón del vehículo.