Silla de coche modo safe

Mejores ofertas en sillas de coche

La compra silla de coche modo safe siempre y en todo momento tiene un gran impacto en los ahorros de la familia pues son caros, especialmente cuando tienen más accesorios de seguridad y confort añadidos.

De hecho, aunque no está pertrechado con accesorios Isofix, es capaz de resguardar al pequeño pasajero, gracias a la presencia de protecciones laterales, que dejan conservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más delicadas del pequeño. Para garantizar la máxima comodidad del niño, es esencial que el asiento de vehículo elegido deje reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de unión que poseen diferentes grupos de homologación. Los mejores modelos dejan ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están equipados con hebillas de liberación veloz, así como con un asiento acolchado, cómodo y agradable. Un verdadero elevador, recomendado para pequeños que ya tienen una cierta estructura física y que pueden usar los cinturones del coche de manera directa.

Una pregunta que los padres acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de coche que pretenden comprar es compatible con su vehículo. Para revisarlo, es suficiente con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se encuentra la silla del turismo.

Bestseller No. 1
Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 - Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal
  • Babify SafeFix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 18 kg, se puede convertir con facilidad en una sillita del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. La Silla Babify Safefix tambien puede instalarse solo con cinturones.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort con el escudo de impacto. Se trata de una excelente alternativa a las clásicas sillas con arnés. Según las estadísticas, con un arnés hay un 81% de posibilidades de estar mal instalado frente a un 25% en el caso de un escudo.El cojín de seguridad frontal reduce los riesgos de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
  • El cojín reduce la fuerza del impacto distribuyéndola por el material absorbente. Este sistema es similar a un airbag inflado y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en caso de accidente.
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 3
Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro
  • Conectores isocatch que se ajustan con una sola mano y fijan la silla para coche en su sitio
  • Reposacabezas que se ajusta con una mano para ofrecer mayor comodidad
  • Protección contra impactos laterales incorporada en las alas laterales y en el reposacabezas
  • Tejidos aptos para la lavadora y desmontables para simplificar la limpieza
  • Posavasos integrado que mantiene la bebida y los refrigerios del niño a mano

Compra el mejor modelo de silla de coche modo safe al mejor precio online

Si vas a adquirir una nueva sillita, lo sensato es adquirir una que prosiga la homologación i-Size, principalmente por razones de seguridad, mas también para estar dispuesto para el futuro. También hay que cerciorarse de que el cinturón esté apropiadamente sujeto y que el niño esté bien sentado.