Silla de coche multigrupo a contramarcha

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada silla de coche multigrupo a contramarcha ha de ser instalada utilizando los anclajes inferiores o un cinturón de seguridad para asegurarlo en su sitio, nunca los dos. Ya antes de instalar la silla, asegúrese de que comprende la función y la ubicación del vehículo y de las piezas del asiento de seguridad que se usan en la instalación.

Los asientos de los vehículos pueden sujetarse al vehículo con los cinturones de seguridad del vehículo o bien con el isofix, un sistema de sujeción de los asientos que no requiere el empleo de cinturones.

A fin de que el viaje sea todavía más agradable, se puede combinar una cubierta para las piernas o bien un collar de apoyo, para tener siempre y en toda circunstancia la temperatura adecuada y el cuello en la posición óptima.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 2
ms 1864 Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix, Rotación 360º, Sps Plus, Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, Unisex, Negro, Talla Única
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
Bestseller No. 3
Innovaciones MS 1891 - Silla De Coche Isize A Contramarcha Venice 360 - Grupo 0+/1 - Desde El Nacimiento Hasta Los 4 Años - Desde 45 Hasta 105 Cm, Unisex
  • I-size con isofix giratoria 360º a contramarcha - para niños de 40 a 105 cm. (gr 0/1) - normativa isize r129. equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos
  • Reclinable para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche venice isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé
  • Máxima seguridad - dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado: normativa r129 europea, arnés de 5pt. ajustable, protecciones laterales para cabeza hombros sips4
  • Giratoria 360 º para facilitarte la vida - giratoria 360 grados para permitirte poner al bebé muy fácilmente en su sillita de coche
  • Silla de coche grupo 0/1 de 45 hasta 105 cm evolutiva – venice crecerá con tu bebé. la instalación es rápida y sencilla. silla de coche multi-grupo y evolutivo válido para niños hasta los 105 cm
Bestseller No. 4
Nurse Giro 360º Silla De Coche Grupo 0 1 2 3, De 0 A 36Kg, Rotación 360, Isofix Y Top Tether, Máximo Reclinado, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Con Isofix y Top Tether
  • Cabezal regulable en altura sincornizado con las posiciones del arnés
  • Incluye reductor para recién nacido
  • Máxima reclinación

Compra el mejor modelo de silla de coche multigrupo a contramarcha al mejor precio online

Compruebe las instrucciones del fabricante del asiento de seguridad para asegurarse de que el asiento de seguridad está reclinado en el ángulo correcto. Siga las instrucciones del asiento del automóvil precisamente como enhebrar el cinturón de seguridad por la trayectoria del cinturón de seguridad del automóvil y apriételo.